Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante estuvo en la casa de Wanda Nara y se filtraron imágenes

El cantante y la mediática comenzaron a ser relacionados hace algunos días, cuando habrían estado juntos en un boliche.

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentran nada más y nada menos que Wanda Nara y L-Gante, luego de que se originaran rumores de romance entre la empresaria, recién separada de Mauro Icardi, y L-Gante, quien estaría en una crisis con la madre de su hija, Tamara Báez. Este domingo, una verdaderamente bomba explotó en las redes sociales, donde se filtraron imágenes donde se los veía juntos.

Y es que tanto la empresaria como el cantante, subieron fotos en las historias de su cuenta de Instagram, que dejaban en claro que se encontraban en el mismo lugar. Sin embargo, esto no fue todo, ya que luego apareció un video donde se lo podía ver al músico cantando delante de cada uno de los presentes en la casa de la rubia.

Un verdadero cimbronazo que nadie imaginaba que se fuera a desatar. «Los que no son nada obvios son Wanda y L-Gante, no quieren que nos enteremos que están pasando el domingo juntos con amigos», manifestó el periodista de espectáculos Pampito, quien se desempeña tanto en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, como así también en Momento D, el ciclo que se emite en Canal Trece bajo la conducción de Fabián Doman.

Fue su compañera de «Ciudad Magazine», Estefi Berardi, quien subió el video que confirmaba que se encontraban en el mismo lugar. «L-Gante en la casa de Wanda Nara ahora cantando», señaló la también panelista de «LAM», delante de cada uno de sus seguidores de Twitter, que no podían creer lo que se estaba viendo, a muy pocos días de la separación de la hermana de Zaira.

A estas imágenes, se le suma la palabra de Tamara Báez, la ¿pareja? de L-Gante, que dejó un comentario en un vivo que realizó el estilista de Wanda, Kennys Palacios. «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», arremetió la madre de Jamaica.

Inesperado

Fue en «Socios del Espectáculo», donde días atrás hablaron de un supuesto encuentro de Wanda y L-Gante en un boliche. «Wanda sale a otro boliche, fue a Afrika, anteanoche. La gente de una cuenta obtuvo imágenes de esa noche de descontrol. Aparentemente, esa noche cierran un vip dentro del vip para que L-Gante se chape a Wanda Nara. Hay un operativo de cerrazón absoluto para que nadie consiga ninguna imagen. Luego aparece una imagen de L-Gante en ese boliche. Y aparentemente él se la chapa en el boliche», arremetió.