Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Caradura»: en medio de los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante, Tamara Báez apuntó sin tapujos

La joven no dudó en manifestar todo lo que piensa delante de cada uno de los seguidores de Kennys Palacios.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha desatado en torno a una de las personalidades más mediáticas de nuestro país, como es el caso de Wanda Nara. Y es que en los últimos días, finalmente confirmó su separación de Mauro Icardi, desatando, además, rumores de romance con L-Gante, uno de los artistas más populares del momento.

Todo se intensificó en las últimas horas, cuando la rubia subió en su cuenta de Instagram, un video junto al cantante, donde se los puede ver posando para la nueva marca de ropa de ella. «Rompiste, wacha», fueron las palabras que dejó él, dejando a todos con la boca abierta. Pero lo que nadie esperaba, fue la reacción que tuvo Tamara Báez.

Esto se generó en un vivo que reacción de la madre de Jamaica, quien se expresó en un vivo que realizó el estilista de Wanda Nara, Kennys Palacios, donde no se guardó absolutamente nada. «Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste… ¿te acordás de que te las hacían a vos por la China? Caradura. Ni respeto», apuntó la joven.

Fuertísimo

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde hablaron de esta verdadera bomba. «Wanda sale a otro boliche, fue a Afrika, anteanoche. La gente de una cuenta obtuvo imágenes de esa noche de descontrol. Aparentemente, esa noche cierran un vip dentro del vip para que L-Gante se chape a Wanda Nara», apuntó el uruguayo.

«Hay un operativo de cerrazón absoluto para que nadie consiga ninguna imagen. Luego aparece una imagen de L-Gante en ese boliche. Y aparentemente L-Gante se la chapa en el boliche», aseveró Rodrigo. «Casualmente estaban Wanda y L-Gante en el boliche», disparó Adrián Pallares. «Si ella no quiere que se sepa, se encierra con L-Gante en su departamento en el Chateau. Ella se quiere separar y eso es un claro mensaje para Mauro en Turquía», sentenció Paula Varela.