Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La bailarina de L-Gante salió a defenderse de las acusaciones que recibió

La joven no se guardó nada e incluso contó qué fue lo que sucedió con Tamara Báez.

L-Gante
L-Gante

No se quedó callada y dejó las cosas muy en claro. Y es que en los últimos días, mucho se habló acerca de la supuesta infidelidad de L-Gante a Tamara Báez, con una de sus bailarinas. La información que se dio a conocer, aseguraba que se lo había visto salir del hotel con una joven llamada Luli Romero, quien ahora rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “Dicen muchísimas cosas que no fueron ciertas, la verdad que me involucraron en algo que nada que ver, nunca hice nada con él, nunca estuve con él, nunca charlé con él, a mí me llama la productora para laburar con él”, comenzó manifestando la artista delante de los oyentes del ciclo.

“Obviamente que hablé con Elián de esta situación. Teníamos que hablar sí o sí, le mandé un mensaje y le dije “¿Qué onda?”. Y él me respondió, me dijo que está acostumbrado a que inventen cosas de él y que digan mierd* de él. Yo le dije que yo no estaba acostumbrada a esto. A él le chup un huev* lo que dicen de él”, señaló Luli Romero.

Inmediatamente, fue por más. “Yo dije bueno listo, que piensen lo que quieran. Tenía que salir a decir que nada que ver, es más lo de Facebook fue armado. Yo no tengo nada que ver, yo la estoy pasando muy mal con todo esto, se me rompieron relaciones familiares y amistades”, sostuvo en relación a todo lo que ha tenido que atravesar.

Tajante

“Obviamente que salgan a hablar que yo salí de un telo con él, mis hermanas y mi mamá pensaron que era verdad y se enojaron, todo el mundo piensa que era verdad, me había peleado con amigos y familia, y sacando todas las personas que me odian por nada, recibo mensajes donde me dicen lo peor, había uno que decía que si sería de Santa Fe me cortarían toda”, lanzó delante de Juan Etchegoyen.

“Un montón de cosas, me amenazaron los fans de la mujer de él, la verdad que ni idea. Con Tamara Báez fue la primera persona con la que hablé, y obviamente que aclaramos las cosas, a las únicas personas que le di explicaciones fue a ella, ella no estaba enojada, fue muy amable y me habló súper bien”, sentenció Luli Romero, sin rodeos.