Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez le dedicó un fuerte posteo a la bailarina vinculada con L-Gante que luego borró

La mamá de Jamaica se encontraría distanciada del famoso trapero.

L-Gante

Tamara Báez se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la mediática se separó de L-Gante luego de que el trapero quede envuelto en rumores de infidelidad. Si bien el referente de la cumbia 420 fue asociado a una joven llamada Micaela Salatino, la bailarina salió a desmentirlo categóricamente ayer en «Nosotros a la mañana». Pese a eso, Tamara Báez le dedicó un fuerte posteo a Micaela que luego se encargó de borrar.

«Unas ganas de que la sigan a esta ja, ja, ja… Demasiado ridícula. Mica, querete un poco gordita cara de busca fama. Y posta que te queda malísimo mirar para los costados cuando hablás ja, ja, ja. Me dio mucha risa ver esto», manifestó Tamara Báez a través de una historia de Instagram, saliendo con los tapones de punta. Sin embargo, la mamá de Jamaica se arrepintió luego y borró la publicación de la discordia.

Si bien Mica aseguró que no estuvo con L-Gante, la joven reveló en el programa del Pollo Álvarez que el cantante intentó conquistarla: «Grabamos un montón de videos y hasta jugamos al paintball todos. Ese día que grabamos hicimos eso en un galpón. Esto en plena pandemia, con barbijo obviamente porque nos estábamos cuidando. Él vio mis fotos, todo, pero nada más. No me quiero desubicar yo tampoco y mezclar las cosas, pero la oportunidad la tuve», expresó.

Por otro lado, la bailarina aseguró que Tamara Báez la amenazó por redes sociales: «Me mandó un mensaje por Instagram diciéndome que me iba a hundir y que deje de subir videos. Yo solo hice un TikTok diciendo que no me molesten más. Pensaron que la chica que se ve en un video saliendo con Elián de un hotel era yo, pero nada que ver. Yo tengo fotos con él porque soy bailarina y grabamos varios videos juntos, pero nada más», precisó.

«Me atacó porque dije en redes que Tamara no es mi amiga y que de los cuernos no se salva nadie. Esto siempre pasa en la movida de los músicos. Vio mis fotos con él y no sé qué se le habrá pasado por la  cabeza. Me dijo que me iba a hundir y que borre todos mis videos. Todo esto lo subió a sus redes. Está mi foto con un choclo de texto enorme. Dijo que no me quería dar fama ni nada. Me amenazó», agregó la presunta tercera en discordia, haciendo su fuerte descargo.