Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez se cansó y querría impedirle a L-Gante ver a su hija: «Las cosas pasaron a otro plano»

La mediática se habría hartado de algunas actitudes del trapero.

L-Gante

Tamara Báez y L-Gante se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que la pareja se encontraría distanciada luego de que el cantante se viera envuelto en rumores de infidelidad. Incluso, el artista y su novia habrían tenido una fuerte pelea que habría terminado con episodios violentos a raíz del presunto affaire. En medio de este escenario, Tamara Báez se cansó y querría impedirle al trapero ver a su hija Jamaica.

«Elián no le estaría dando entidad a esta situación porque dicen que Tamara habría, y lo pongo en potencial, tenido una historia con alguien. Si Elián hubiera estado efectivamente con esta bailarina, quedarían a mano como en una especie de empate. El lío en su casa es tal que me cuentan que ella está hablando con el abogado para ver si existe la chance de que Elián no vea más a la beba», expresó Karina Iavícoli en «Socios del espectáculo».

«Las cosas ya pasan a otro plano», agregó la comunicadora. Luego, su compañera Luli Fernández se hizo eco de una picante versión que dio hoy temprano Estefi Berardi en «Mañanísima». «Las redes hablan. Se ve la puerta destrozada como por una piña y su mano con marcas. Son algunas señales de alarma que van más allá de un cuerno o un engaño», manifestó la modelo, haciendo estremecer la pantalla de El Trece con sus dichos.

Filosos posteos y versiones de soltería

Luego de que explotara el escándalo, Tamara Báez se despachó durante las últimas horas con un picantísimo posteo en su perfil de Instagram: «Me encanta bloquear gente que tira mierda. Espero que después no se anden haciendo cuentas falsas solo para ver mis historias», precisó. Si bien el referente de la cumbia 420 habría pensado el video que se viralizó con otra joven como una movida de marketing para promocionar su nuevo tema, a su pareja le habría molestado muchísimo.

Tras la crisis pública de los mediáticos, Carmen Barbieri tomó la palabra en su programa y le dio un fuerte consejo a Tamara Báez en tono de broma: «Chicos, lo que cuentan es grave porque está en pareja y tiene un bebé. Yo pensé que se había separado. No tenía idea de nada, por eso jugaba. No lo están cuidando. Que se vaya y que le cierre la puerta en la cara, que le tire un cenicero más grande que el de Susana», precisó, sacando a relucir toda su ironía.

Advertisement