Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Chiquito Romero definió su futuro y hay impacto: «Decisión familiar»

 

El arquero ya hizo saber su deseo y hay impacto en Boca.

 
Chiquito Romero
Foto de redes sociales

Hace unos días, Chiquito Romero volvió a ser noticia en Boca. Pese a estar relegado desde hace tiempo, el arquero, que supo ser figura en el Xeneize hasta caer en desgracia por lesiones, bajo nivel y pelearse con un hincha, podía volver a atajar tras la lesión de Agustín Marchesín. Pero Miguel Russo, DT de Boca, dejó en claro su situación. Y la «decisión familiar» de Romero con su futuro es evidente.

«A Romero hace un tiempo en un cara a cara, Russo le dijo que es el cuarto arquero. No quedaba margen para buscar otro club, por eso se va a quedar hasta diciembre en Boca», manifestó el periodista Martín Arévalo sobre el futuro de Chiquito Romero, en Radio La Red.

«Con la lesión de Marchesín, el titular ahora fue Brey, seguido por Javier García. En diciembre va a buscar otro club Chiquito, porque quiere seguir jugando», agregó el mismo comunicador, que tiene un vínculo con Romero de su paso por la Selección Argentina.

«No hay chances de que Chiquito Romero vuelva al arco de Boca. Romero es el cuarto arquero, se entrena con sus compañeros, a diferencia de Lema, que lo hace a contraturno», contó el periodista Tato Aguilera respecto al futuro del arquero, en TyC Sports.

«Chiquito Romero no es convocado, es el cuarto arquero de Boca hoy por hoy. Es parte de los trabajos diarios con los arqueros, pero el titular para Russo es Marchesín, el suplente es Brey y el tercero es Javi García. Pero no está apartado del grupo, se entrena con todos», agregó el periodista.

El futuro de Chiquito

«Se queda hasta el 31 de diciembre y ahí se irá con el pase libre, es diferente a lo de Lema, Saracchi y Rojo, dijo Tato. Lema, apartado. Chiquito Romero se entrena con el grupo, pero es el cuarto arquero. Se quedan hasta el 31 de diciembre, no se van de Boca», dijo Tato.

«Romero tiene su familia adaptada en Argentina, quiere quedarse y es una decisión familiar«, contó hace unos días la periodista Luciana Rubinska en ESPN respecto a Chiquito y sus planes con su esposa, Eliana Guercio. Sin embargo, al no tener lugar en Boca, debió buscar otros clubes. Pero no apareció una oferta que lo conmueva y con menos de seis meses de contrato, se quedará en el Xeneize.