Consciente de que se está recuperando de la infección urinaria que le fue detectada hace aproximadamente una semana cuando concurrió al Sanatorio Fleni a realizarse unos chequeos médicos y por la cual tuvo que permanecer tres noches internado, la realidad indica que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, se siente mucho mejor al respecto.
Y de hecho, ayer asistió a La Bombonera para reencontrarse por alrededor de 5 minutos con sus jugadores y hoy hizo lo mismo en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y, personalmente, se siente con muchas ganas de viajar a Rosario.
Viaja en avión junto al plantel que lo trasladará a la provincia de Santa Fe para medirse a Rosario Central según informó el periodista Martín Costa en el programa “F12”, que se emite por las mañanas de lunes a viernes en el canal de televisión ESPN.
Está claro que la intención del cuerpo técnico del club boquense es la de trasladarse en su totalidad posterior al entrenamiento matutino de este sábado que se llevará a cabo en el Complejo y que los colaboradores más directos del experimentado entrenador de 69 años es que acompañe a la delegación y que no lo hiciera de manera particular un día más tarde.
No obstante, al DT del “Xeneize” le han manifestado que, en caso que efectivamente esté presente en el Gigante de Arroyito, recibirá un homenaje y una ovación inolvidable de parte del público “Canalla”.
Sin embargo, con relación a lo futbolístico, el conjunto azul y oro que visitará ese reducto este domingo desde las 17:30 correspondiente al interzonal de la octava fecha del Torneo Clausura y la novedad es que en la práctica de este sábado definirán la formación que dispondrán para el trascendental match.
Se verá entonces si el cuadro de la Ribera podrá imponerse en lo que a priori será un desafío con mayor complejidad que los anteriores dada la jerarquía y el talento de los futbolistas del rival.