Finalmente este viernes por la mañana, Thiago Medina ingresó al quirófano para poder ser intervenido quirúrgicamente después del gravísimo accidente que sufrió hace exactamente una semana cuando se desplazaba en su moto. Fue en el hospital Mariano y Luciano de la Vega junto a profesionales del hospital Esteban Echeverría, donde operaron al exparticipante de Gran Hermano. Horas más tarde, su ex Daniela Celis, su amigo Nacho Castañares y su padre, hablaron con la prensa.
Esto se pudo ver en DDM, el programa que conduce Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. «Recién salió de la operación, fue una cirugía sin complicaciones. Estamos muy agradecidos con el hospital. Estamos muy contentos con los médicos», comenzó diciendo ella.
«Él está estable, está en terapia intensiva. Seguimos con el pedido de cadena de oración porque para mí es un día a día, un hora tras hora. Necesitamos mucho, yo creo mucho en Dios. Gracias a las energías que nos mandan, seguimos pidiendo para que Thiago se pueda despertar», expuso Daniela Celis.
Fue en ese momento cuando el padre de Thiago Medina tomó la palabra y fue realmente contundente. «Hay que esperar que evolucione. El pulmón lo tiene lastimado… está sensible. Hay que esperar, hay que darle tiempo», aseveró. También Daniela habló de lo que está ocurriendo con sus hijas.
«Es un laburazo estas fuerte para ellas dos cuando estás hecha pelota por dentro… pero entiendo que tengo mucha contención familiar y de amigos, de padrinos, de madrinas. Tengo a toda mi familia unida que me está ayudando un montón para estar las tres contenidas, no solamente ellas dos. Tengo muy presente hablarles todo el tiempo del papá para que no se olviden de que está, que por más que no lo vean las extraña. Para mí eso es muy importante. Sé que son muy chiquititas, pero entienden todo», explicó.
«Thiago es un padre muy presente. Intento hacer lo mejor que me sale y lo mejor que puedo para que el día de mañana no sea algo traumático para ellas. Yo dejé de trabajar, paré mi vida para estar con ellas todo el tiempo y que no tengan mi ausencia. Yo me voy solo dos horas por día a recibir el parte y después me vuelvo a mi casa y estoy todo el tiempo abrazada a ellas. Es difícil, pero estoy. Por favor, seguimos con el pedido de oración para Thiago Agustín Medina, por favor, es muy importante para su evolución día tras día», sentenció Daniela Celis.
