Muy fuerte fue lo que sucedió hace algunos meses, cuando salieron a la luz los videos del expresidente Alberto Fernández junto a Tamara Pettinato en la Casa Rosada. Esto generó una gran polémica que terminó con la salida de la rubia del programa de Beto Casella.
Sucede que al conductor no le habría gustado nada la actitud de su compañera de Bendita TV y todo terminó de la peor manera entre ellas. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Any Ventura, integrante del mencionado programa.
“Tamara se equivocó, a mí me parece que pudo resolverlo fácilmente pero lo complicó. Ella estaba en el canal el famoso día donde se dispararon todos los tapes», comenzó diciendo en Intrusos, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV.
«En vez de hablar con Beto y la producción para acercar una posiciones y explicar lo que pasaba, o incluso hacer una autocrítica, esperó y apareció después de un par de días victimizándose», expuso sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo,ya que inmediatamente redobló la apuesta.
«Y la verdad es que, más allá de que la responsabilidad es del expresidente Fernández, que fue una vergüenza porque pensaba de la cintura para abajo, igual Tamara tenía un lugar como Bendita y no lo usó. Beto se enojó por la lealtad, porque si vos pertenecés a un programa que te banca y te cuida, se supone que vos tenés que hablar primero ahí, no en cualquier otro lado”, lanzó Any Ventura sobre Beto Casella.
“¿Saben lo que creo? Que hay una genética familiar, Pettinato, que tiene que ver con la ironía y, muchas veces, es poco empática. Porque me parece que se crió en una familia donde escuchaba a su papá decir cosas desatinadas y, tengo la sensación, que hay una forma de reírse y burlarse que no es graciosa”, sentenció sobre Tamara Pettinato.
