Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Cristiano Ronaldo marcó y se aleja cada vez más de Lionel Messi: ¿Cuántos goles suma?

 

El astro luso es el máximo goleador mundial.

 
Cristiano Ronaldo
Fuente: @cristiano / @leomessi

Cristiano Ronaldo marcó un tanto en la victoria del Al-Nassr 2-0 ante el Al Ittihad de Karim Benzema. Esta diana significó la número 946 del astro luso en su carrera profesional y sigue demostrando que la edad es simplemente un número. A sus 40 años, Cristiano no se cansa de marcar diferencias.

Lionel Messi sigue peleando el primer lugar que ocupa Cristiano Ronaldo, pero aún está muy lejos de superarlo. El astro argentino viene de convertir un doblete con el Inter Miami y llegó a los 884 goles en su carrera profesional; no obstante, la diferencia que tiene con el portugués es de 62 goles.

Aunque ambos ya tienen una edad avanzada, siguen marcando diferencias en el balompié y cada registro que consiguen capta la atención de los fanáticos de este hermoso deporte.

Cristiano Ronaldo rompió un récord en las Eliminatorias Mundialistas

El astro luso se convirtió meses atrás en el máximo goleador de las Eliminatorias Mundialistas, un récord que no se había conseguido desde hace una década. Con la mirada puesta en alcanzar los 1000 goles en su carrera profesional, Cristiano Ronaldo acaba de escribir una nueva marca en los libros del fútbol.

Por las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2026, Cristiano Ronaldo marcó un tanto en la victoria de Portugal por 3-2 ante Hungría. La diana llegó al minuto 58′ y terminó siendo su grito 39 en las Eliminatorias Mundialistas, igualado con Carlos «Pescadito» Ruiz. El exfutbolista guatemalteco fue dueño de esa marca entre 1998 y 2016.

El centroamericano había dejado atrás al iraní Ali Daei (36) con una brillante actuación de cinco goles en un 9-3 contra San Vicente y Granadinas.. La marca parecía inalcanzable en aquel entonces, pero para Cristiano Ronaldo nada es imposible si lo consigues con determinación, disciplina, esfuerzo, trabajo duro y constancia.