Tras cinco días internado en la clínica Fleni por una infección urinaria, Miguel Ángel Russo recibió el alta médica el viernes por la tarde y regresó a su casa. El DT de Boca dejó el instituo ubicado en el barrio porteño de Belgrano después de que los médicos completaran el tratamiento contra la bacteria detectada en su organismo.
El periodista Emiliano Raddi informó: «En estas horas. Miguel Ángel Russo lo que tiene que hacer es ir a la clínica nuevamente para hacerse controles y seguir todo lo detallado que le pidieron los médicos. Por ahora no se habla, por más que él sí tenga muchas ganas, pero no se habla de regresar a los entrenamientos. Dependerá mucho de lo que le digan los médicos hoy por la mañana».
«Él hace bastante, le manifiesta a su entorno las ganas de querer dirigir. Es más, el día viernes salió por la tarde, fue dado de alta, y si fuese por él tenía ganas directamente de venir al predio donde estaba el plantel Xeneize. Bueno, veremos qué pasa hoy por la mañana. Volvemos a decir lo más importante justamente. Tiene que ver la salud de Miguel Ángel Russo y depende de los médicos saber qué es lo que puede llegar a ser», agregó.
«Por ahora y el fin de semana, me comentaban, y gente también de integrantes de su cuerpo técnico lo fueron a visitar y lo veían mejor. Pero siempre tiene que ver con los controles que les piden los médicos», continuó.
Por último sentenció: «Úbeda es el que comanda los entrenamientos. Recordemos, hoy Boca se entrena por la tarde. Toda la semana pasada lo dirigió Úbeda, y uno piensa justamente que en estos trabajos, que ya hoy sí empiezan pensando en Rosario Central, bueno, si no está, obviamente, va a ser comandado por Úbeda».