Tras el empate 2-2 ante Central Córdoba, Boca se prepara para visitar a Defensa y Justicia este sábado en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela por la fecha 10 de la Zona A del Torneo Clausura 2025, donde podrá llevar público visitante. De cara a dicho encuentro, Diego Monroig reveló el posible once titular del Xeneize.
El cronista comentó: «Con Marchesín en el arco, Barinaga, Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco. Paredes y Bataglia el doble 5. Aguirre por un lado, el doble 9 con Milton Giménez y Merentiel. Y el lugar que deja Palacios, por lógica, de acuerdo a como vienen sumando minutos en el último tiempo en el lugar de él. Uno piensa inmediatamente en Alan Velasco o en Alarcón. Ahí te cambia obviamente la postura del equipo que querés tener en Varela».
Continuó: «Y yo no quiero… Si vos me hablás de sorpresas, ¿cuál sería la sorpresa? Y que aparezca Ander Herrera. Ander Herrera hace 3 meses que no juega. Su último partido fue con Benfica. Pero después de haberse desgarrado el isquiotibial, al mes ya estaba obviamente entrenándose con total normalidad. Por lo tanto, estuvo prácticamente un mes y medio del ensayo futbolístico, semana tras semana, respondiendo bien. Por lo tanto, está para jugar. No sería descabellado verlo sumar minutos en el día de mañana».
Por último sentenció: «El tema es que aparezca obviamente en el once inicial o que sume minutos desde el banco de suplentes. Pero no deja de ser la novedad, si es que se termina confirmando hoy al mediodía la información que tenemos, que es que vuelve a estar entre los consejos».
La probable formación de Boca vs. Defensa y Justicia
Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Alan Velasco/Williams Alarcón/Ander Herrera; Milton Giménez, Miguel Merentiel.