Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuándo vuelve Boca a los entrenamientos?

 

Boca perdió ante el Halcón de Varela, pero ya debe pensar en Newells.

 
Boca
X (Twitter) @BocaJrsOficial

Boca cayó en su visita a Defensa y Justicia por 2-1 en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello por la décima fecha del Grupo A del Torneo Clausura 2025 ante público de ambos bandos y con Claudio Úbeda en el banco por los problemas de salud que aquejan a Miguel Ángel Russo. Tras la derrota, el cuerpo técnico Xeneize decidió que el plantel tenga el lunes libre.

Según informó el periodista Tato Aguilera: «Este martes a las 8am, el plantel vuelve al Predio para comenzar a preparar el partido con Newells en La Bombonera. Luego de la derrota con Defensa y Justicia, Boca Juniors necesita mejorar para volver al triunfo porque tiene que recuperar posiciones en la zona A y en la general».

¿Russo volverá a dirigir a Boca vs. Newells ?

Claudio Úbeda fue el DT de Boca ante la ausencia de Miguel Ángel Russo, quien estuvo internado dos noches la semana pasada y no pudo dirigir al equipo en Varela, más allá de que el viernes le dieron el alta. Aún es una incógnita si regresará a sus funciones el martes.

«Hablé con Miguel hoy y ayer. Hemos estado hablando y respaldándolo en todo lo que nos diga. Yo estoy acá porque él se está cuidando para ponerse mejor y considerar cuándo puede volver», expresó el ayudante de campo en conferencia de prensa luego de la derrota en Varela.

La caída ante el Halcón complicó al Xeneize tanto en la Zona A del Clausura como en la Tabla Anual por la clasificación a las Copas. En su grupo, quedó sexto con 14 puntos, pero puede quedar octavo si ganan Huracán y Belgrano. A su vez, está afuera de los puestos de clasificación a la Libertadores: tiene 47 unidades pero está cuarto porque Argentinos lo supera por mejor diferencia de gol.

En este contexto, Boca se prepara para su próxima presentación: recibirá a la Lepra, por la fecha 11 del Clausura, el domingo 5 de octubre desde las 19.00, en lo que promete ser un ambiente caliente en la Bombonera.