Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

De imprescindible para Russo a deseo en Italia: la decisión de Riquelme con una figura de Boca

 

La dirigencia en alerta

 
Russo
Prensa Boca

En Boca hay una enorme preocupación por parte de la dirigencia ya que se reveló en El Crack Deportivo que Miguel Ángel Russo está sumamente preocupado con la posibilidad de perder a un jugador que era imprescindible para Boca a ser titular indiscutible e intransferible para Russo. Por lo cual, la decisión de Juan Román Riquelme con esta figura del club será clave.

Hace un tiempo atrás, se conoció que los jugadores del club Milton Delgado y Exequiel Zeballos eran sondeados por diferentes equipos de Europa para continuar sus carreras lejos de Boca quien los formó como profesional. El volante central, sin lugar en el equipo de Russo podría marcharse a principio del año entrante. Mientras que, el delantero Exequiel Zeballos podría cambiar de aire por una venta y dejarle plata al club.

Sin embargo, la enorme preocupación en Boca está puesta en el defensor Lautaro Di Lollo quien se ha convertido en titular fijo en los 11 de Miguel Ángel Russo y lo considera clave dentro del equipo. Con un nivel realmente alto en defensa como en ataque al tener gol por la vía área donde va muy bien de cabeza ha despertado el interés de un club de Italia que lo pretende.

Russo está preocupado con perder a un jugador clave en Boca

Como bien se sabe, al llegar Miguel Ángel Russo a Boca para dirigir el Mundial de Clubes el defensor derecho titular indiscutible para el entrenador era el experimentado defensor de 31 años Nicolás Figal. Sin embargo, en cancha duró tan solo dos cotejos con la azul y oro.

En primera instancia, fue expulsado ante Benfica en el debut del Mundial de Clubes y ante Bayern Múnich como Auckland City quien disputó la zaga central como titular fue Lautaro Di Lollo en un gran nivel.

Luego, por el Torneo Clausura en el debut ante Argentinos Juniors en La Paternal Nicolás Figal se desgarró el gemelo y en su lugar ingresó Rodrigo Battaglia que de bajísimo nivel no se mantuvo en el puesto ya que luego más tarde con la llegada de Paredes fue reubicado en la mitad de la cancha donde mejor rinde el ex Atlético Mineiro.

Mientras tanto, Lautaro Di Lollo volvió a la titularidad y no salió nunca más. Ya recuperado Nicolás Figal el juvenil de 21 años le arrebató por completo el puesto y despierta miradas en Italia ya que lo sondeó el Bolonga con las intenciones de comprarlo en 2026. La decisión final la tendrá Juan Román Riquelme quien pedirá una fortuna por el juvenil de Boca ya que es pieza indispensable para el equipo en defensa y sobre todo para Miguel Ángel Russo.