Es realmente impactante como el destino del Torneo Clausura le podría dar una definición aun más apasionante en los cuadros de playoffs si el campeonato de la Copa de la Liga finalizara en esta jornada número 10. El plantel de Boca, toma nota de lo que sería el cuadro de octavos de final en esta jornada y habría una definición de película y muy emocionante para Boca.
Hasta el momento, se jugaron 10 fechas en el Torneo Clausura y quedarán tan solo seis jornadas para la finalización de la fase regular previamente a los playoffs de octavos de final que en esta edición de Copa de la Liga no habrá más definiciones directas desde el punto penal si persiste la igualdad en los 90 minutos. Ya que, previamente a ello deberán pasar por un tiempo de alargue y si la igualdad se mantiene se pasará a la definición por penales.
Por ende, el equipo de Miguel Ángel Russo sabe que hay mucho por mejorar en estas seis fechas finales sobre todo para escalar en la tabla anual de posiciones en la cual se encuentra fuera de la Copa Libertadores 2026. Un panorama preocupante para el hincha de Boca que no toleraría una ausencia más de su equipo en la competencia internacional.
La emocionante definición del Torneo Clausura que le tocaría a Boca si el torneo acabara hoy
Pese a estar observando que se esta quedando fuera de la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. El plantel de Boca también conoce y sabe que a esta hora estaría enfrentándose en una definición de octavos de final muy emocionante y tensa ya que “Si el Torneo Clausura finalizará hoy el cruce de playoffs para Boca será nada más y nada menos que River en una nueva edición del Superclásico”.
Por ende, Boca está atento a ambas tablas en una quiere escalar para clasificar sin sufrir a la Copa Libertadores. Mientras que, en la otra el xeneize quiere finalizar en lo más alto de su Zona A para definir siempre de local en La Bombonera al menos hasta semifinales ya que la final se volverá a jugar en cancha neutral.
Se le viene Newell´s, en La Bombonera y por el momento a Boca no le interesa demasiado el Superclásico de octavos de final. Sino más bien regresar al triunfo en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga donde ya acumula tres encuentros sin ganar con dos empates y una derrota.