Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Debe ser su percepción»: Sin dudarlo, Ángela Torres redobló la apuesta con Rusherking

Ángela Torres dejó en claro que Rusherking puede interpretar lo que quiera.

Ángela Torres
La pareja no se separó en los mejores términos.

En las últimas horas, los medios de comunicación se mantienen expectantes por la guerra de declaraciones entre Ángela Torres y Rusherking, quienes se separaron recientemente. En este sentido, el cantante se cansó de las acusaciones de su ex-pareja y ventilo en las redes su indignación por las cosas que se suponían debían permanecer en la intimidad.

A través de una nota con «Los Profesionales de Siempre», Ángela Torres se mostró extrañada y negó haber insinuado que Rusherking la haya empujado a una vida frivolidad. En este aspecto, expresó: «Son chistecitos del aire. En el programa estábamos hablando de cómo cuidar la economía. Hablé de mí, dije yo que me patinaba la guita flasheando que tenía un ingreso económico que no tenía».

Posteriormente, Ángela Torres dejó en claro que Rusherking malinterpretó sus declaraciones y aseveró que no puede perder el tiempo explicando las cosas. Además, manifestó: «Debe ser su percepción. No tengo ganas de andar diciéndole cómo son las cosas para mí. Él tiene su percepción y yo la mía. Y sobre nuestra relación se terminó el amor, de un día para el otro».

Por otro lado, cabe mencionar que el detonante de esta disputa fue cuando Ángela Torres insinuó que su relación con Rusherking casi la dejó en quiebra. Puntualmente, declaró: «A mí me pasó que el año pasado salía con un chico que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de la plata que tenía él. Le mandamos un besito. Entonces, yo vivía fingiendo que yo era millonaria como él. Medio que me copiaba y hacía los mismos gastos que él y quedé seca».

Finalmente, Rusherking terminó respondiendo las declaraciones de Ángela Torres y aseguró que no tiene que dar ninguna explicación sobre lo que pasó en su vínculo. Por último, agregó: «Hasta acá me guardé mi opinión. Pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación. Y quién fue el que nunca dijo nada y guardó respeto. No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito».