Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig anunció al nuevo arquero de Boca tras la lesión de Marchesín: «Va a ser…»

El periodista confirmó la decisión de Russo que impacta en Boca.

Diego Monroig
Captura de TV

Boca encadenó tres triunfos al hilo en el Torneo Clausura 2025. Pero Miguel Ángel Russo sufrió una mala noticia con la lesión de Agustín Marchesín. El arquero titular del Xeneize padece un desgarro en el sóleo y se perderá el partido. Por lo que el entrenador define un reemplazo, que anunció el periodista Diego Monroig.

«El parte médico constató la lesión muscular de grado 2 en el gemelo de Agustín Marchesín, son tres semanas y quedan 12 días para el partido con Rosario Central», contó Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN, tras la lesión del arquero.

«Todo indica que el partido va a ser de Leandro Brey. Será Brey el arquero titular y Javi García el arquero suplente. A seguir de cerca cómo evolucionan de sus golpes tanto Ayrton Costa como Rodrigo Battaglia. Y a la espera de Marco Pellegrino, para saber si de estar a disposición qué va a hacer Miguel Ángel Russo», afirmó Monroig.

Ya el lunes, el periodista lo había anticipado. «Pensando en Rosario Central, en dos semanas, los tiempos no dan. Hoy el reemplazante es Brey, que el último partido hasta ayer había sido en enero, aunque estuvo en los penales con Alianza Lima», afirmó Monroig.

«Se va a hacer cargo, en principio, del próximo partido. Es el partido para Boca, porque junto con River, Barracas y Central Córdoba, es uno de los cuatro rivales directos de Boca en el grupo y la tabla anual», dijo el periodista sobre la salida por lesión.

La lesión de Marchesín

«Se termina confirmando, ahora sí oficialmente a través de un parte médico, que Agustín Marchesín tiene un desgarro en el gemelo de la pierna derecha, grado dos. Es una rotura parcial del músculo. Una molestia que venía arrastrando, sintió un pinchazo», informó el periodista Ezequiel Sosa en TyC Sports, tras un parte médico que publicó Boca en redes sociales.

«Se hizo estudios y el parte médico arroja un desgarro. No va a estar disponible para el partido ante Rosario Central de mínima, hay que ver si podrá estar ante Central Córdoba, ya van a ser tres semanas para eso. Pero ante Central no juega y Leandro Brey será su reemplazante», dijo Sosa.