Boca se prepara para el duelo del domingo ante Central Córdoba en La Bombonera y lo hace con un probable cambio en el 11 titular, según contó el periodista Diego Monroig. Es que el comunicador reveló en ESPN el regreso de un jugador clave para Miguel Ángel Russo.
«Boca busca terminar la fase regular en zona de Libertadores, pensando en 2026. Respecto del partido ante Central Córdoba, hay que poner la lupa en Agustín Marchesín. De no mediar inconvenientes, recuperará la titularidad. Pero debe sumarse al grupo para entrenar con normalidad», dijo Monroig.
«Nos que no convierten los nueves, vienen de convertir ante Banfield. Lo que sí, no vienen convirtiendo de acuerdo a las situaciones que genera Boca y lo que se le pide a Cavani y Merentiel. Si miramos en los últimos 10 partidos, hay pocos goles de ambos, que coincide con un mal momento de Boca, que ahora empieza a encaminar una levantada», agregó el periodista.
«Son inamovibles, salvo por una cuestión física. Creo que hoy el doble nueve no se toca. La pelota parada es un arma fundamental para Boca, que tiene a Paredes siendo muy importante en los goles, lo mismo que Rodrigo Battaglia. Es un recurso importante que tiene Boca», dijo Monroig.
«El cuerpo técnico va a hacer hincapié en la situación de Palacios ante el grupo, no gustó. Esas cuestiones se deben manifestar puertas adentro, no ante las cámaras. Es lógico el enojo, pero el gesto no cayó bien en el cuerpo técnico», manifestó Diego Monroig.
«Por los antecedentes con Cavani y Merentiel, si bien Palacios tiene una lista de cuestiones que no cayeron bien en el cuerpo técnico, si sale Palacios, nos quedará la duda, porque el cuerpo técnico terminó muy conforme con Williams Alarcón, por cómo viene ingresando en los últimos partidos», agregó el periodista.
Según dijo el periodista, la salida del chileno podría responder a cuestiones de nivel futbolístico. «Eso lo terminan valorando. Si llegase a salir Palacios el domingo, nos quedará duda de si es por el gesto o es porque Alarcón está mejor», manifestó Monroig.