Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig contó la peor noticia en Boca: «No se pudo recuperar»

 

El periodista analizó el inesperado empate de Boca con Central Córdoba y fue tajante.

 
Diego Monroig
Captura ESPN

Boca sufrió un inesperado empate ante Central Córdoba en La Bombonera. Luego de ir ganando 2 a 0 con 60 minutos de gran nivel, el equipo de Miguel Ángel Russo se quedó, no tuvo reacción ni adentro ni afuera de la cancha y como analizó el periodista Diego Monroig, «no se pudo recuperar».

«No solamente fueron minutos de alto fútbol. De haber terminado con un resultado a favor de Boca, hoy el debate era si hay un equipo que mostró mejores pasajes de fútbol que Boca ayer, ante un rival que siempre complica a todos en el fútbol argentino», arrancó analizando Diego Monroig en ESPN.

«Y después viene lo inexplicable. Hasta los futbolistas tuvieron la dificultad de explicar qué pasó. Boca no se pudo recuperar de ese golpe en el mentón que fue la desinteligencia del descuento de Central Córdoba», dijo el periodista, que sigue el día a día del Xeneize.

«Una desinteligencia de Marchesín y Battaglia. Y después no solamente llegó el empate, hasta en la última jugada lo pudo haber perdido Boca por otra desinteligencia de Marchesín», remarcó Monroig sobre algunos errores marcados en Boca.

«Se vieron dos equipos desde lo mental, la confianza. La inacción desde el descuento de Central Córdoba, donde Boca terminó con muchos interrogantes. En los primeros 62 minutos Boca mostró confianza, algo que se criticaba del equipo antes, que le costaba hacerse cargo del partido. La pedían todos», afirmó Monroig.

«Boca gira alrededor del doble cinco, el cuerpo técnico entiende que Paredes y Battaglia no se pueden resfriar, todo se construye a partir de ellos. Y después aparece lo inexplicable», agregó el periodista, que dio detalles de lo que se viene en Boca.

«Hasta que reaparezca Cavani, seguirá jugando Milton Giménez, con la alternativa del Changuito Zeballos. El 11 está titular está jugando. Russo fue cauteloso, se queda con los 62 minutos de Boca en lugar de los 28 en los que hubo inacción. Si Boca ajusta para liquidar los partidos, puede ir por el buen camino», manifestó Diego Monroig.