Lucas Blondel sigue sin sumar minutos en la Primera del Club Atlético Boca Juniors. De hecho, el jugador pidió jugar en la Reserva de Mariano Herrón en la jornada de este miércoles, y fue titular en la victoria del equipo por 2 a 0 ante Newell’s Old Boys en el Predio de Ezeiza, en el marco del Torneo Proyección 2025.
Desde la llegada de Miguel Ángel Russo para dar inicio a su tercer ciclo como DT del cuadro Xeneize, el ex jugador de Tigre no volvió a sumar minutos en Primera División. De hecho, pese a que jugó los 90 minutos en el duelo de Reserva, lo cierto es que nuevamente volvió a quedar afuera de la lista de concentrados para el partido del Torneo Clausura ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Todo esto generó un debate en el que se marcan varias similitudes entre el caso del ex Tigre con el de Marcelo Saracchi, el lateral uruguayo que se fue rumbo al Celtic de Escocia en el reciente mercado de pases. Sin embargo, puertas adentro en Brandsen 805 no creen que sea así, y confían en que lo de Blondel es diferente.
Pese a que ambos laterales fueron borrados por Russo, al uruguayo lo cedieron al fútbol europeo, mientras que el nacionalizado suizo se quedó en el club. Sobre esto, el periodista Leandro Aguilera reveló en TyC Sports por qué se manejó de otra manera: “A diferencia de Blondel o Saracchi… A ver Saracchi fue un caso especial, fue como lo de Lema y Rojo. Se terminó yendo al Celtic, eso es aparte de todo. El caso Blondel, no viene teniendo minutos y por eso pidió jugar en Reserva“.
Morena Beltrán habló del partido de Blondel en Reserva
Luego de lo que fue el encuentro ante Newell’s en el Predio de Ezeiza, donde el lateral fue titular, su pareja Morena Beltrán habló sobre lo que ocurrió con el jugador de 28 años, quien completó los 90 minutos. “Me sorprendió que complete los 90 minutos porque hace mucho no jugaba”, comenzó diciendo la periodista y pareja del futbolista en ESPN.