Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Edinson Cavani podrá jugar en Boca vs. Defensa y Justicia?

 

Edinson Cavani padeció una lesión la semana pasada.

 
cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

El jueves pasado Miguel Ángel Russo realizó un ensayo de fútbol por la tarde en La Bombonera del que Edinson Cavani no formó parte por una lesión que le impidió ser convocado para el duelo de Boca que terminó en empate 2-2 vs. Central Córdoba por la novena fecha del Torneo Clausura ¿El Matador podrá jugar el próximo partido del Xeneize?

El periodista Diego Monroig informó: «Hoy te digo que está seriamente en duda. ¿Por qué le marco esto? Porque son cuatro días por delante, contando el de hoy y la vuelta de trabajo, y cinco entrenamientos, ya que este miércoles Boca tiene doble turno. Habrá que ver cómo comienza la semana».

Continuó: «Es poco tiempo de trabajo para reaparecer, es una distensión pequeña, no llega a ser un desgarro. En el psoas derecho, hoy no lo podemos confirmar, va a tener mucha injerencia ver cómo trabaja, tanto hoy como mañana, si llega a ser parte de la práctica de fútbol, seguramente del miércoles o del jueves, para ver sobre todo cómo está y cómo se siente, y ver si es conveniente arriesgarlo, acelerarlo, o puede esperar un partido más. Pero todavía no está confirmada la presencia de Cavani, de lo contrario obviamente seguirá Milton Giménez en su lugar».

El próximo duelo del Xeneize será este sábado ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto «Tito» Tomaghello de Florencio Varela por la décima jornada de la Zona B del Torneo Clausura.

Las lesiones de Edinson Cavani en Boca

Finalmente, vale compartir un dato preocupante sobre la figura de Edinson Cavani. El delantero padeció su 10° lesión desde que llegó a Boca. En total, el uruguayo acumula 151 días de inactividad si sumamos este 19 de septiembre. Además, se vio obligado a ausentarse en 27 partidos si contabilizamos el del domingo contra Central Córdoba.