El plantel que conduce Miguel Ángel Russo no encontraba la salida. Le costaba emplear un correcto desempeño en el campo de juego. No hallaba los caminos correctos para salir de perdedor y acostumbró a su hinchada a perder. Por este motivo, llegó a acumular 12 partidos sin ganar. Sin embargo, lentamente Boca empezó a cambiar la cara y modificar el aire que respira gracias a la influencia de un jugador del club que Edinson Cavani destacó cuales son sus aportes beneficiosos para el presente actual del xeneize en el Torneo Clausura.
Como se sabe, Boca dejó en el camino una pésima racha de 12 partidos sin ganar ante Independiente Rivadavia en Mendoza donde lo goleó por 3 a 0. Luego, como local venció a Banfield y triunfó en Mar del Plata ante Aldosivi. Sin embargo, estas tres victorias en fila se deben a la mejoría de Boca en el campo de juego y en la corrección del juego colectivo para ganar los encuentros.
Por esta razón, el delantero Edinson Cavani destacó el desempeño de un jugador muy particular dentro del campo de juego al afirmar que su presencia con la camiseta de Boca tiró el equipo para adelante y le permitió a Boca cambiar el rumbo a la historia en el Torneo Clausura.
Edinson Cavani valoró el andar de un jugador de Boca que le hace bien al grupo
Sin pelos en la legua, el atacante uruguayo Edinson Cavani quien no atraviesa un buen momento en Boca por una prolongada sequía goleadora pese al haber marcado ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y Banfield en el torneo local tras cuatro meses sin hacerlo en La Bombonera. Destacó la importancia de un jugador de Boca para el grupo.
En la cual, mencionó que “La llegada de Leandro Paredes ha sido un aporte realmente importantísimo para nosotros. Nos dio confianza, nos dio más juego y experiencia en la mitad de la cancha”. Además, amplió sus dichos al decir que “Todo suma y después, si todos esos factores se juntan, se pueden lograr cosas buenas”.
Por consiguiente, Boca anhela continuar por la senda de la victoria y vencer a Rosario Central en el gigante de arroyito un escollo muy difícil de vencer. Sin embargo, confía en la valentía de Leandro Paredes para comandar al equipo con su voz de mando en la mitad de la cancha en la cual se dice que «su influencia es innegable». Su regreso al futbol argentino le hizo bien a la primera división. Pero, en especial al Boca de Miguel Ángel Russo que va en escalada.