Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El brasileño Dani Alves enloqueció a los hinchas de Boca posando con la camiseta

 

El ex futbolista del Barcelona posó en redes sociales con la pilcha Xeneize.

 
Dani Alves
Instagram

El brasileño Dani Alves reapareció en redes sociales, y lo hizo de una manera que sorprendió a todos los hinchas del fútbol local, y especialmente a los del Club Atlético Boca Juniors. El ex lateral derecho, jugador que supo dejar su huella en la historia del deporte, «jugó» en redes posando con una camiseta que le regalaron del Xeneize, en un video que rápidamente se hizo viral entre los simpatizantes.

Todos recuerdan al futbolista de la Verdeamarelha por su particular estilo de juego, además de su alegría dentro de los campos de juego, además de su calidad demostrada, especialmente, cuando jugaba en el Barcelona de Lionel Messi. Ahora, tras su retiro, el brasileño recreó una imaginaria «presentación» como futbolista del cuadro de La Ribera.

La pilcha boquense fue un regalo de Sol Rinaldi, esposa de Eduardo Salvio. Además, la mujer del ex jugador de Boca y actual delantero de Lanús fue la que publicó el video en su cuenta de Instagram, en donde se ve al ex futbolista actuando la secuencia. En esta filmación, Dani Alves simula un ingreso al Estadio Alberto J. Armando para ser presentado como refuerzo, además de saludar a la gente en las tribunas imaginarias. También, aprovechó para golpearse el pecho, en la zona del escudo, y se lo escucha decir «Dale Boca«, con una sonrisa.

Así, el brasileño se suma a una larga lista de futbolistas de dicho país, que terminan siendo vinculados de una u otra manera al Mundo Boca, además de que han demostrado varios de ellos su deseo de jugar en La Bombonera. El caso más reciente es el de Neymar, quien intercambió camisetas con Leandro Paredes.

El motivo del retiro de Dani Alves

En el año 2022, el ex Barcelona desembarcó en Pumas UNAM, pero ese mismo año fue denunciado por abuso sexual en España, desatando una fuerte polémica que lo obligó a rescindir su contrato. Luego de declararse culpable y pasar un tiempo en la cárcel, fue absuelto del caso en marzo de este año y decidió retirarse. Aunque ahora, deberá indemnizar al club mexicano con cinco millones de dólares por incumplimiento de contrato.