Es realmente sorprendente y preocupante la situación que atraviesan varios jugadores de Boca bajo la órbita del entrenador Miguel Ángel Russo. El periodista Augusto César reveló el crudo momento que atraviesan en el club cinco jugadores del plantel xeneize. Algunos de ellos, piden marcharse del club. Mientras que otros tienen chances de recuperar el protagonismo perdido.
Durante el último tiempo, el entrenador Miguel Ángel Russo tomó decisiones tajantes en Boca para cambiar el rumbo del juego y empezar a ganar en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El xeneize llegó a acumular 12 cotejos sin victorias y la preocupación en el Mundo Boca era enorme.
Sin embargo, quienes pagaron los platos rotos en Boca son cinco jugadores del plantel profesional que atraviesan un crudo momento en el club de la Ribera. Algunos de estos jugadores piden salir del equipo por un préstamo o una venta. Mientras que, otros tienen la oportunidad de demostrar que pueden retornar a ser alternativa o pelear por la titularidad.
Miguel Ángel Russo analiza profundamente el presente de cinco jugadores de Boca
Como se ha hecho habitual en el último tiempo tras la victoria en Mendoza ante Independiente Rivadavia por 3 a 0. El entrenador Miguel Ángel Russo cada vez que sale fuera de La Bombonera cita a todos los jugadores disponibles del plantel profesional menos al arquero Sergio Romero y el defensor Cristian Lema quienes se marcharán libre del club en diciembre.
Sin embargo, hay otros futbolistas dentro del plantel de Boca que son marginados por Miguel Ángel Russo y que según el periodista Augusto César atraviesan un crudo momento en Boca ya que “Quedaron fuera del banco de suplentes ante Rosario Central y su futuro en el club son inciertos”.
Estos cinco jugadores de Boca son Kevin Zenón, Lucas Blondel, Ander Herrera, Agustín Martegani y Milton Delgado. El primero, pretendió salir de Boca en este mercado de pases rumbo hacia el futbol europeo y no pudo concretar su deseo. Es el primero que podría marcharse por una venta en diciembre.
Luego, Lucas Blondel quien no juega hace tiempo perdió la titularidad en manos de Juan Barianga y está por debajo de Luis Advíncula por lo cual el peruano o el lateral ex Tigre se marcharán del club en diciembre. En cuanto a Agustín Martegani la sobre población de volantes le jugó una mala pasada al igual que el juvenil Milton Delgado por lo cual ambos podrían salir a préstamo. Mientras que, por el español Ander Herrera las lesiones le provocan un dolor de cabeza interminable y ya el hincha de Boca pide por su recisión de contrato.