Una verdadera bomba fue la que lanzó hace algunos días nada más y nada menos que Juana Repetto a través de sus redes sociales. Sucede que la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto anunció su embarazo a pocos meses de separarse
Esto se habría dado en un reencuentro con Sebastián Graviotto, quien también es el papá de su pequeño Belisario. A pesar de esto, dejó en claro que siguen cada uno por su lado. Pero ahora, la influencer fue noticia por lo que contó en torno a su estado de salud y los inconvenientes que está teniendo.
«Hoy amanecí mejor, pero ayer estuve muy mal. Me levanté con mucha congestión, estornudos, gripe. Tuve febrícula, 37 y medio a la tardecita, que para mí es volar de fiebre, ya lo hablamos una vez», comenzó diciendo Juana Repetto delante de cada uno de sus seguidores.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente dio más detalles esta situación que está atravesando. «Yo quedo de cama mal, porque mi temperatura normal es menos de 36 en general. No tomen esta referencia, no es lo más normal, pero es mi temperatura normal. Entonces, con 37 y medio yo estoy como deshecha», manifestó la mama de Belisario y Toribio abriendo su corazón delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.
«Yo me quedé dormida, los chicos viendo la película. Me levanté a las 3 de la mañana toda transpirada, estaban los chicos cada uno en el lugar de la cama donde estaban viendo la tele, se quedaron dormidos así, la tele prendida, un desastre», apuntó dando todos los detalles de lo que sucedió.
«Bueno, mucha cosa, largué la noticia (de su embarazo) y me bajó todo junto. El cuerpo me dijo, frená un toque, el cuerpo me exigió frenar», sentenció Juana Repetto sin guardarse absolutamente nada y dando todas las novedades de lo que está atravesando.
