Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El duro y picante análisis de Augusto César tras el empate que sorprendió a todos en La Bombonera

 

Inexplicable

 
Augusto César
Captura TV

Realmente sorprendente fue lo que anunció, comentó y analizó de forma muy picante el periodista Augusto César en ESPN donde fue muy duro con los últimos minutos de juego de Boca que disputó el equipo de Miguel Ángel Russo en La Bombonera por la 9na fecha del Torneo Clausura ante Central Córdoba. Boca era dominante en el desenlace del partido le faltó una mayor efectividad y pagó muy caro unos desajustes defensivos que hacía tiempo no repetía con tres culpables bien claros del empate.

En primer lugar, hay que destacar que Boca pasó de estar 12 partidos sin ganar a cosechar 6 encuentros sin perder. Un contraste muy valioso e importante que se observó durante 60 minutos de juego donde Boca en La Bombonera demostró jugar el mejor encuentro de la era de Miguel Ángel Russo. Salvo los últimos minutos del encuentro donde se durmió y lo pagó carísimo al pasar de un 2 a 0 a favor que pudo ser por más a un insólito e inexplicable 2 a 2 final.

De este modo, el periodista Augusto César fue fulminante en ESPN donde mencionó que “Boca fue muy superior a su rival durante 60’. Debió liquidarlo en ese tramo. Luego fue otro equipo, y Central Córdoba se lo emparejó y se lo empató”.

Augusto César explicó los motivos insólitos que llevaron al empate de Boca

Luego de anunciar que a Boca prácticamente se le escapó de las manos un nuevo triunfo como local que lo iba a fortalecer de cara a lo que se le viene en el Torneo Clausura y dejar en la cima de ambas tablas de posiciones.

Destacó, el periodista Augusto César donde estuvo los tres puntos clave del empate sorprendente del ferroviario en el cual liquidó al entrenador al decir que “Faltó reacción del cuero técnico después del 1-2. Boca perdía el medio y el empate se veía venir. Solo atinaron a hacer un cambio”.

Más tarde, cuando Boca estaba más cerca del 3 a 0 que Central Córdoba del empate. Una desatención en el fondo en una pelota detenida llevó a Boca a llenarse de dudas. De este modo, Augusto César fue muy duro al manifestar que “Luego se derrumbó todo. Marchesín y Battaglia responsables del 1-2 y de todas las dudas que llegaron después. Boca dejó pasar una chance inmejorable de ser líder en ambas tablas. Inexplicable pasar de un muy buen primer tiempo a una última media hora de terror”.

Mientras que, como cosas positivas a destacar se quedó con que “Giménez le dio otra movilidad y profundidad al ataque en el PT. Paredes clave en el buen funcionamiento mientras duró. Buen partido de Aguirre y Barinaga en esos minutos. Fueron 60´”.