Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El fuerte análisis de Augusto César: quién fue el responsable de la derrota de Boca

 

Con los pies de punta

 
Augusto César
Captura TV

Realmente impactante y fuerte fue el análisis que realizó el periodista Augusto César en vivo para ESPN en el cual señaló que hay responsables puntuales en la derrota de Boca ante Defensa y Justicia por la 10ma fecha del Torneo Clausura. Boca dejó pasar una chance inmejorable de treparse en la cima de ambas tablas de posiciones y se complicó.

En el transcurso del primer tiempo, Boca fue el que más propuso en el arco rival de Enrique Bologna quien fue figura al negarle el gol a Milton Giménez en dos oportunidades y en un remate de media distancia de Miguel Merentiel. Boca fue el que dominó la pelota sin poder gravitar y ser efectivo en las pocas situaciones de gol del primer tiempo.

Por esta razón, duramente Augusto César comenzó diciendo que “Boca no jugó bien, pero la derrota parece exagerada. Tuvo mucho tiempo la pelota, pero no supo que hacer. Tuvo algunas situaciones, pero careció de efectividad. Los laterales no anduvieron. Giménez falló en la definición. Merentiel flojo”.

Los palos de Augusto César para varios responsables de la derrota de Boca ante el halcón  

Luego, el periodista Augusto César en vivo para ESPN continuó con su crudo análisis al manifestar porque lo perdió Boca ante Defensa y Justicia en la 10ma fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga en la cual manifestó que “Llegaron los goles en los últimos minutos. Agustín Marchesín claro responsable en ambos tantos del rival. A Boca le faltó generación de juego”.

Más tarde, prosiguió analizando que le faltó a Boca para ser más efectivo que el rival y declaró que “Leandro Paredes solo no puede. El doble 5 no anduvo. A Boca le cabecean todo en su área. No entendí los cambios de Úbeda. Lucas Janson volvió a jugar por el mal armado de la lista y no convocar un delantero de la reserva (Simoni, por ejemplo)”.

De este modo, Boca dejó pasar una chance inmejorable de subirse a la cima de la tabla de posiciones de la Zona A y en la tabla anual marcar protagonismo por la lucha de ingresar directo a la Copa Libertadores.