Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El fuerte enojo de Leandro Paredes con un compañero y un rival en Boca

 

Mucha bronca

 
Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Realmente sorpresiva e impactante fue la reacción que tuvo el volante campeón del mundo Leandro Paredes con un compañero de equipo a quien le reclamó un hecho puntual en la cancha sobre un ataque de Boca y la pelea que tuvo con el arquero rival Alan Aguerre por una situación que protagonizaron ambos por una interpretación de una jugada en la que terminó decidiendo el árbitro con saque de arco.

El conjunto que comanda Miguel Ángel Russo llegó al inicio del cotejo ante Central Córdoba con la ilusión de volver a ganar en el campeonato del Torneo Clausura ante la igualdad por 1 a 1 conseguida en Rosario ante el canalla. Además, con los resultados de los rivales en su Zona A y los máximos perseguidores en la tabla anual habían caído en esta fecha 9 de la Copa de la Liga o en el peor de los casos empataron.

Por lo cual, si Boca se imponía ante el ferroviario iba a quedar como único líder de la tabla de posiciones en la Zona A junto a Unión de Santa Fe con 16 unidades y una mejor diferencia de gol para el xeneize. Sin embargo, igualó y permaneció tercero. En tanto, en la tabla anual no aprovechó la caída de River en Tucumán ante el decano y quedó a dos unidades ya que Rosario Central también igualó ante el matador.

Los motivos que sacaron de quicio a Leandro Paredes en Boca

En el transcurso del primer tiempo, Boca arrasó al rival. Lo superó en todas las líneas del campo de juego y mereció irse al descanso por una diferencia más amplia de un gol que no pudo ser porque Boca se topó con un Alan Aguerre muy seguro debajo de los tres palos en la cual atajó pelotas que eran de gol para el equipo de Miguel Ángel Russo.

En el complemento, Boca bajó la intensidad y el rival creció gracias a las variantes que realizó el técnico visitante Omar De Felippe para que el ferroviario levante en el transcurso del juego y llegue a una insólita igualdad por 2 a 2.

De este modo, en el nerviosismo de no poder quedarse con los tres puntos en una situación del juego Miguel Merentiel con la pelota en sus pies descargó para otro compañero y este la desperdició por lo cual el volante campeón del mundo Leandro Paredes que estaba a su lado le reclamó enfurecidamente que “Ey, dámela boludo que estoy de frente”.

Este reclamo causó sorpresa en los hinchas de Boca presentes en el estadio y no pasó desapercibido por las cámaras de la televisión post partido en el análisis del encuentro que se quedaron analizando esa acción de disputa. Luego, minutos después Leandro Paredes se trenzó con Alan Aguerre y discutieron por un tiro de esquina que no fue.