Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gol de Emiliano Buendía en la victoria del Aston Villa en la Premier League: Dibu Martínez también fue titular

 

Ambos argentinos tuvieron un correcto desempeño contra el Fulham.

 
Premier League
Foto de Aston Villa en Twitter

En la jornada de hoy se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los duelos más destacados fue la victoria del Aston Villa ante Fulham por 3 a 1 en condición de local. Emiliano Buendía y Dibu Martínez fueron titulares en el conjunto de Emery.

El volante tuvo un excelente desempeño y anotó un gol más una asistencia. Mientras que el arquero de la Selección Argentina también contó con buenas intervenciones. Aunque en esta ocasión no logró mantener una valla invicta en la Premier League.

Empate de Messi en la MLS

Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami igualó ante Toronto por 1 a 1 en Canadá. El conjunto de Mascherano tuvo un irregular desempeño. Comenzó ganando gracias a un gol de Tadeo Allende. Aunque en el segundo tiempo el local logró el empate. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos.

El rosarino tuvo una actuación pareja. Contó con algunas chances de gol y buenas asistencias. Pero finalmente fue una jornada poco productiva. Vale agregar que no fue el único argentino que vio acción.

Además de Allende, Rodrigo de Paul y Baltasar Rodríguez también fueron titulares. Mientras que Marcelo Weigandt sumó minutos como suplente. Todos tuvieron rendimientos irregulares.

¿Cuándo vuelve a jugar Inter Miami?

Tras el empate de hoy el próximo desafío del Inter Miami se llevará a cabo el martes 30. Por una nueva fecha de la temporada regular de la MLS, el conjunto de Mascherano enfrentará a Chicago desde las 20.30 hrs en Florida.

Más adelante el Inter jugará contra New England el sábado 4 nuevamente a la 20.30 hrs y en condición de local. Mientras que el sábado 11 el Miami se verá las caras con Atlanta United otra vez a las 20.30 hrs y en Florida.