Fuertísimo fue lo que se vivió en vivo y en directo en el streaming de La Casa. Fue allí donde Pampita rompió en llanto desconsoladamente, luego de que le confirmaran que encontraron los teléfonos que recientemente le robaron de su casa y donde guardaba los recuerdos de su hija Blanca, quien falleció en el 2012 después de atravesar por una neumonía hemorrágica. La ex de Benjamín Vicuña no ocultó sus sentimientos.
«Quiero confirmar que ya tengo en mi poder los teléfonos. Ay, disculpen que estoy emocionada. Todos los que hemos perdido familiares sabemos lo que es ver un video o ver una foto y escuchar la risa de esa persona que tanto amamos. Era material que para mí era muy importante», comenzó diciendo.
«Son teléfonos muy viejos. No hay manera de pasar el material o de descargarlos. Yo sacaba foto a la pantalla cuando quería subir algo. Ahí tenía la foto, pero todo el material estaba en esos teléfonos. Es más, si tenía la caja fuerte era por esos teléfonos. Yo no soy una persona rica», señaló.
«Yo no tengo dinero ahorrado. Tengo una vida que tiene mucho gasto. Trabajo un montón y vivo muy bien, pero no hay resto, no sé la fantasía de la gente, qué habrá pensado que había en mi casa, pero lo único importante que había en mi casa eran esos teléfonos. Todo lo demás son pavadas», apuntó.
«No pasa nada… imaginate, cartera, anteojos. No me importa nada eso a mí en la vida. Pero la caja fuerte era por eso. Ayer recé todo el día, lo único que tenía en mi pensamiento era eso», afirmó Pampita, quien luego lloró sin consuelo al momento de recordar a su hija mayor.
«Le pedí a Dios, le pedí a mi hija obviamente. Para mí es importante, es lo único importante. No me quedó nada más de mi hija. Sólo los que hemos perdido familiares sabemos lo que es… confié y pedí a Dios. Fue muy rápido, fue cuestión de horas para que aparezca. Cuando me dieron la noticia yo estaba tramitando los pasaportes de mis hijos. Nos pusimos a llorar todos. Para mis hijos también es re importante tener ese material. Estábamos abrazados con los tres, llorando juntos, saltando de alegría», finalizó.
