Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El palo de Di María a Brey que sorprendió a Boca: «Lo sabíamos»

 

El Fideo confesó toda la verdad y desató la polémica: ¿estuvo bien?

 
Ángel Di María
Fuente: @RosarioCentral / X

Ángel Di María fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana gracias a su gol olímpico, que sorprendió a Leandro Brey en el empate entre Boca y Rosario Central. El Fideo hizo un gol antológico, pocas veces visto en el fútbol argentino. Y tras el partido, reveló por qué lo hizo y causó sorpresa en Boca.

«Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol», confesó Di María luego del encuentro. Brey no atajaba un partido completo desde enero y debió hacerlo por la lesión de Agustín Marchesín.

«Lo busqué un poco, porque ya habíamos hablado que Brey venía sin jugar y a veces cuando un arquero viene sin jugar, no tiene esa confianza y en estas pelotas así, en un partido con el estadio lleno, con la presión y todo, tenés esa posibilidad. Entonces, intentamos jugar los centros bien cerrados y se terminó dando», dijo Di María.

«Di María siempre tira para el gol olímpico, dio la rosca perfecta. Pero siempre hay complicidad del arquero en este tipo de goles. No me quedaría con el error de Brey, sino con la genialidad de Di María, pero hay algo de Brey», analizó el periodista Gastón Edul en TyC Sports.

«No hay gol olímpico sin complicidad del arquero. A este nivel, si ves que una pelota se puede cerrar, además le pasa por arriba…», dijo por su parte el periodista Lucas Beltramo, reconocido hincha de Boca, que le adjudicó parte del gol a la responsabilidad del arquero.

Críticas a Di María

Sin embargo, hubo algunas críticas para el ídolo de la Selección Argentina por sus declaraciones. «Declaró sin cassette Di María después del partido», sostuvo Beltramo. «Para mí no estuvo bien. Lo queremos a Di María, si fuera otro…», dijo con intención Guido Glait.

«La pregunta fue por qué lo tiró olímpico y la respuesta fue esa. Cuando vos tirás olímpico, tu destino ideal es que la pelota se meta», analizó Beltramo. «Dijo que quería aprovechar un arquero inseguro», concluyó Glait, con un tono crítico hacia la declaración de Di María.