Es realmente sorprendente el movimiento que planifica realizar el presidente de Boca Juan Román Riquelme con el fin de concretar el regreso del uruguayo Nahitan Nádez a Boca. El objetivo del mandatario es subir la jerarquía de Boca y encontrarle nuevos socios a Leandro Paredes de mitad de cancha hacia adelante. Aunque, sabe que no será nada sencillo sacarlo de Arabia. Por esta razón, Riquelme guarda un plan secreto para contratar a una alternativa al volante Nahitan Nández.
Hace un tiempo atrás, con la camiseta de Boca y bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el club de la Ribera brilló y se destacó por su carácter, temperamento y gran marca a la hora de destacarse en la mitad de la cancha el jugador uruguayo Nahitan Nández.
Tras frustrarse la obtención de la Copa Libertadores en 2018, a principios de 2019 Nández se marchó de Boca y prometió regresar algún día al club en el que fue feliz, lo dejó todo y se ganó el cariño del hincha de Boca. Por esta razón, Juan Román Riquelme tiene el objetivo de repatriarlo para la próxima temporada con el fin de jerarquizar aún más el plantel xeneize.
Riquelme planifica una alternativa en Boca si no se da el retorno de Nández
El primer objetivo de Boca, en la pretemporada es hacer una limpieza profunda de aquellos jugadores que están de más en la institución o que simplemente no han podido destacarse con la camiseta azul y oro ya sea por falta de oportunidades o bajos rendimientos.
Luego, el plan de Juan Román Riquelme es jerarquizar el equipo con el fin de pelear bien arriba en la Copa Libertadores 2026 en caso de clasificar a ella. Por esta razón, el plan A es Nahitan Nández que juega para el futbol de Arabia Saudita.
Sin embargo, se conoció que “Riquelme tiene un plan secreto si no se concreta el arribo del ex Boca y el plan B es el uruguayo Agustín Canobbio que juega para Fluminense”. El volante uruguayo, tiene vínculo con el club carioca hasta diciembre de 2028 y no será para nada sencillo traerlo a Boca. Pese a ello, Riquelme cuenta con un as debajo de la manga ya que el volante oriental no ocultó su cariño y admiración por la camiseta azul y oro con la que sueña jugar algún día.