El equipo de Boca, que conduce técnicamente Miguel Ángel Russo aprovechará las semanas de la fecha FIFA para tomar los entrenamientos en el predio de Ezeiza con tranquilidad. Debe aprovechar la ventaja de trabajar con tres victorias en fila en el hombro y trabajar con las cosas negativas de Boca como son la pelota detenida en su contra y la elaboración de juego en ataque. Por su parte, el periodista Augusto César contó como Miguel Ángel Russo trabajará la semana.
Luego de una aceptable victoria, Boca tendrá tiempo para descansar, repensar y volver a construir en ataque para ser más fino en duelos más complejos que se le vendrán a futuro. Tras el transcurso de la Fecha FIFA el equipo de Miguel Ángel Russo preparará un partido trascendental por el objetivo de jugar Copa Libertadores.
En la cual, irá al gigante de Arroyito a jugar frente a Rosario Central en la cual un nuevo triunfo para Boca sería fundamenta para afirmarse en la tabla anual ante un rival absolutamente directo en la lucha por la Copa Libertadores ya que ambos tienen 45 unidades en la general. Aunque, el canalla debe 45 minutos ante Sarmiento en Junín por la tormenta desatada en Buenos Aires.
Miguel Ángel Russo contó que plantes tiene en Boca en la fecha FIFA
En un principio, se reveló que Miguel Ángel Russo y sus dirigidos se tomarán unos días de descanso, aunque se reveló que inconvenientes tuvo el plantel en el regreso a casa al contar que “Boca vuelve ahora en Micro desde el Minella hasta el Predio de Ezeiza. El vuelo fue cancelado por la niebla. El aeropuerto de Mar del Plata está cerrado”.
Luego, se remarcó que “El plantel volverá a entrenarse el miércoles por la tarde. En la cual, se buscará recuperar a Tomás Belmonte, Ander Herrera y Marco Pellegrino. Mientras que, se evaluará físicamente al defensor central zurdo Ayrton Costa con pequeñas molestias en el primer tiempo”.
Por último, Augusto César reveló que “Mañana (por hoy),el arquero Augustín Marchesin se hará estudios para conocer el grado de su lesión”. En caso de que no se pueda recuperar a tiempo y sea una lesión preocupante Miguel Ángel Russo confiará plenamente en el arquero Leandro Brey.