Es realmente sorprendente lo que sucedió el fin de semana entre Boca y Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura. Boca lo ganaba por 1 a 0. Sin embargo, apareció Ángel Di María para marcar un golazo de tiro de esquina que se convirtió en olímpico. Pese a ello, la crítica y el análisis en ESPN por Gustavo López y equipo era discutir si la pelota estaba dentro del perímetro correcto para ejecutar el córner y si el gol fue valido o no. A lo que, la esposa de Ángel Di María Jorgelina Cardoso fue muy clara con un mensaje fuerte que posteó en las redes del canal y que generó impacto y ruido en Boca.
El conjunto de Miguel Ángel Russo lo ganaba por 1 a 0 con el gol de cabeza de Rodrigo Battaglia. Sin embargo, Boca no era más que Rosario Central que se le venía con juego asociado para lastimar el arco de Leandro Brey y empatar el juego. Un remate a colocar que tapó muy bien el juvenil de 22 años derivó en un tiro de esquina.
El mismo, se hizo cargo Ángel Di María que con rosca la pelota se metió al segundo palo con algo de complicidad del arquero Leandro Brey y el canalla lo empató por la vía del gol olímpico. Una vez consumado el encuentro. Llegaron imágenes al canal de ESPN donde la pelota parecía estar fuera de la línea de cal que rodea el circulo del córner. Por lo cual, se abrió debate si el gol debió ser anulado o no. A lo que apareció, la esposa del jugador y aniquiló a los hinchas de Boca como a los periodistas de la mesa con un mensaje fuerte y claro sobre el tema.
El crudo mensaje de la mujer de Di María que genera impacto en Boca
El periodista Gustavo López explicaba donde se encontraba la pelota a la hora del remate de fideo Ángel Di María que termina en el empate por 1 a 1 de Rosario Central. En la imagen, aparece un comentario contundente sobre el tema. Quien es, la mujer de Di María Jorgelina Cardoso quien salió al cruce con un contundente mensaje que decía “¡Dejen de llorar! Antes “le regalaban los penales”, después “Chiqui lo ayudaba”, ahora “la pelota mal ubicada”, ¿Qué van a inventar después? ¿Que la pelota la maneja alguien de afuera con un joystick? “.
De este modo, la polémica se instaló y el debate mutó al comentario de la esposa del delantero campeón del mundo que generó revuelo en las redes sociales de ESPN con comentarios de apoyo hacia ella y otros de reproches por partes de hincha de Boca que se quedaron con la sangre en el ojo diciendo que no se debió haber cobrado el gol como licito.
Independientemente de ello, Boca deberá cambiar de página y pensar ya en el duelo ante Central Córdoba en La Bombonera este próximo domingo 21 de septiembre por la 9na fecha del Torneo Clausura en la cual necesita volver a ganar para luchar en la cima de la tabla ante un rival directo en lo más alto de su zona.