Realmente sorprendente fue lo que sucedió en el Gigante de Arroyito en el complemento entre el ayudante de campo Claudio Úbeda y el delantero Carlos Palacios que fervientemente le reclamó ante los micrófonos de la televisión en TNT Sports su enojo por salir del cotejo trascendental entre Boca y Rosario Central por la cima de la tabla anual y del campeonato.
Como se sabe, Boca y Rosario Central se enfrentaron en el Gigante de Arroyito por la 8va fecha del Torneo Clausura en un partido trascendental y clave en la lucha por disputar la próxima edición de la Copa Libertadores en la fase de grupos tras dos años de ausencia para Boca.
En el planteo táctico, el equipo de Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego con un esquema similar a que ubicó en Mar del Plata ante Aldosivi en la victoria por 2 a 0. Salvo la variante obligada por lesión de Agustín Marchesín en el arco de Boca. De esta forma, Leandro Brey fue el arquero titular ante el canalla.
En el complemento, Boca fue por la victoria y realizó una variante que sabe hacer habitualmente Miguel Ángel Russo que es el ingreso de Alan Velasco por Carlos Palacios. El chileno salió frustrado rumbo al banco de suplentes y sin dudar le reclamó a Claudio Úbeda bien claro al decir que “¿Siempre salgo yo?”.
Carlos Palacios muy picante con Russo y Claudio Úbeda
En el pasado, ocurrió con Edinson Cavani quien se fue muy molesto por salir en el complemento. El atacante de Salto, Uruguay le demostró a Miguel Ángel Russo su descontento por salir y no volvió más a ser reemplazado por el DT y el que sale siempre es Miguel Merentiel.
Luego, lo mismo sucedió con la bestia Merentiel quien salió reemplazado en el descanso ante Huracán. Al ver la variante salió furioso rumbo al vestuario. Ayer, quien se fue enojado en esta oportunidad fue Carlos Palacios.
El atacante chileno viene demostrando un bajo nivel y no enamora con su juego por lo cual es la primera variante cantada por parte de Miguel Ángel Russo y Claudio Úbeda. Si no levanta, quien volverá a ocupar su puesto será Alan Velasco quien se destacó en Mendoza ante Independiente Rivadavia cuando Boca cortó la mala racha de sequía sin victorias que llegó a 12 cotejos.