Mientras el plantel de Boca se encontraba descansando unos días para regresar recién mañana a los entrenamientos en el predio de Ezeiza pensando en el duelo como visitante ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. El martes, fue caótico para el entrenador Miguel Ángel Russo quien se acercó personalmente con turno a la Instituto Fleni para hacerse unos estudios y chequeos médicos. Sin embargo, los médicos detectaron una infección urinaria y por su estado de salud según pudo revelar el periodista Emiliano Raddi se reveló los motivos de porque el técnico de Boca quedará internado.
Como se sabe de antemano, el entrenador de Boca Miguel Ángel Russo atraviesa un cuadro complicado de salud tras superar una larga lucha contra una enfermedad de alta complejidad que aqueja al experimentado entrenador de 69 años hace varios años ya. Si bien lo superó, debe cuidarse al máximo y realizarse chequeos médicos a menudo.
Por esta razón, se acercó personalmente a la clínica Fleni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para emplear una serie de chequeos médicos de rutina para tener monitoreada su condición física. Como suele ocurrir, en las imágenes de televisión todo indica que su salud no es la correcta, que “está cansado o demacrado” como supo decir hoy su ex ayudante de campo Hugo Gottardi.
Emiliano Raddi contó que en Boca se encendieron las alarmas por la salud de Russo
Si bien, era un chequeo programado se confirmó por parte del periodista Emiliano Raddi que “Miguel Ángel Russo quedará internado por 24 horas en la clínica Fleni por un cuadro de infección urinaria”. Aunque, desde su entorno familiar llevaron tranquilidad a los hinchas de Boca al destacar que “está bien”.
Pese a ello, según las fuentes hospitalarias se reveló que “por decisión de los médicos se queda internado por 24 horas para pasarle medicación e hidratación por suero”. Una vez, que se lo observe en condiciones se le dará el alta médica y le indicarán reposo o los siguientes pasos a seguir.
De esta manera, el regreso a los entrenamientos en el predio de Ezeiza puede estar coordinados por Claudio Úbeda y sus demás colaboradores para trabajar con el equipo pensando en el próximo duelo ante el canalla en la ciudad de Rosario.