En las últimas horas, Carmen Barbieri se vio sumergida en una fuerte pelea mediática contra Eduardo Feinmann. Sin embargo, gran parte de la farándula no dudó en posicionarse a favor de la actriz. Puntualmente, Beto Casella y sus compañeros de Canal Nueve analizaron la disputa y respaldaron a Carmen, luego de haberse emocionado hablando del presente socioeconómico del país.
A través de Bendita TV, Beto Casella comenzó contando cuál fue el disparador del conflicto entre Feinmann y Carmen Barbieri. En este aspecto, expresó: «Esto empieza porque la producción de Feinmann armó un tape con una sucesión de personas lamentándose por situaciones que pasan en la actualidad. Los discapacitados, la falta de subsidios, los jubilados. En su programa los ponen como los llorones del peronismo o algo así. Pero ella siente que la etiquetan políticamente y no tiene ganas, porque afirma que siempre la conmovieron las mismas cosas».
Posteriormente, Edith Hermida bancó de forma categórica a Carmen Barbieri y dejó en claro que está en su derecho a emocionarse con el momento que vive el país. Además, manifestó: «¡Me agota que haya gente que diga ‘ah, ahora te quejás’! ¡Sí, Carmen lloraba también antes! ¡Y se emocionaba! ¿De dónde saca que no?», aseveró.
Por otro lado, Any Ventura argumentó que esa sensibilidad siempre formó parte de Carmen Barbieri, lo que le valió diversas críticas. Puntualmente, la panelista declaró: «Carmen es una mujer muy empática, siempre lo fue. Esta cosa de hacer foco en sí se quejó ahora o no antes es tirar la pelota afuera y no atender lo que pasa», concluyeron.
Finalmente, cabe mencionar que todo el conflicto se generó cuando Eduardo Feinmann insinuó que Carmen Barbieri fue hipócrita por llorar en televisión. Concretamente, explicó: «No lloran ni con Néstor Kirchner, ni con Cristina Fernández de Kirchner, ni con Alberto Fernández. Años sin llorar, no se les caía una lágrima, no se les caía un sentimiento».
«Tiene una cara de amargado»: Contundente, estalló la guerra entre Carmen Barbieri y Eduardo Feinmann
La Argentina se encuentra en uno de sus momentos de mayor tensión, todo en el marco de una profunda grieta ideológica. En este sentido, Eduardo Feinmann criticó a sus colegas que terminaron emocionándose por el contexto socioeconómico que vive la Argentina. Puntualmente, una de las apuntadas fue Carmen Barbieri, quien no tardó en responder estos comentarios en Canal Nueve.
Por otro lado, le consultaron a Carmen Barbieri por estas declaraciones y fue fulminante en su respuesta. Puntualmente, declaró: «Me nombró porque tenía ganas de nombrarme. Que diga lo que quiera. Que empiece a mirarse al espejo, a reírse de las cosas de la vida y disfrutar un poco más. Tiene una cara de amargado», indicó en tono de indignación.
Finalmente, Carmen Barbieri negó haber tenido algún tipo de vínculo con el periodista y dejó en claro que no le interesa su postura. Por último, agregó: «Feinmann, me tenés las que no tengo por el piso. ¿Qué cosa personal puede tener conmigo si no me conoce? Nunca tuve relación con él. No lo odio porque no lo quise nunca, y tampoco lo voy a querer. No me importás Feinmann».