Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En América TV confirmaron el estado de salud de Russo y crece la preocupación: «No quieren que vuelva a dirigir»

 

Lo que está sucediendo encendió todas las alarmas.

 
Miguel Ángel Russo
Foto de @BocaJrsOficial

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Lape Club Social Informativo, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde el reconocido periodista deportivo Leo Paradizo, decidió hablar del estado de salud del director técnico de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, quien se encuentra en reposo en su casa a raíz de las complicaciones que está teniendo y que despiertan todas las alarmas. Según el comunicador, la situación sería realmente complicada y la incógnita crece en torno a lo que puede llegar a suceder en el club.

«Vamos a hablar del técnico de Boca, de Miguel Ángel Russo. Por estas horas se está ausentando de los entrenamientos del equipo Xeneize. Preocupa su salud. Cuándo vuelve a Boca es la pregunta que por ahora no tiene respuesta. Hace nueva días Russo ingresó con un cuadro de infección urinaria al sanatorio», afirmó.

«No era su intención quedar internado. Producto de que es un paciente oncológico y las dificultades que son de conocimiento público con respecto a su salud, estuvo internado casi una semana. En estas horas está en su casa. La internación es domiciliaria. La realidad marca que Russo no está bien», reveló generando muchísima preocupación.

«Boca se mantiene bajo un hermetismo total. No hay comunicado oficial a la hora de hablar sobre qué es lo que tiene el entrenador. Pero yo les tengo que decir la verdad. Russo no está bien. Está a la vista que el técnico de Boca no está bien. Siendo cauteloso y mesurado al dar información, nosotros tenemos que ser responsables y respetar la privacidad de Russo… pero no deja de ser una figura pública, no deja de ser el técnico de Boca. Al hincha de Boca hay que contarle la verdad», sostuvo Leo Paradizzo delante de Sergio Lapegüe.

«La verdad es que el técnico de Boca ha empeorado en cuanto a su salud. Una infección urinaria no te puede dejar internado una semana si no tenés ninguna otra situación paralela. Por lo cual, hoy es un gran signo de pregunta saber si Russo va a estar el próximo domingo en Rosario. Úbeda es el que está al mando de todos los entrenamientos, en Boca no van a apurar a Russo. Riquelme le dijo que se tome todo el tiempo que sea necesario para volver. Yo creo que necesita ese tiempo», lanzó.

«El deterioro está, en Boca quieren cuidarlo. Yo creo que Úbeda va a dirigir el domingo, Russo quiere viajar a Rosario, pero todos le recomiendan lo contrario. Los dirigentes, quienes lo acompañan en el cuerpo técnico, su familia y por sobre todas las cosas los médicos. Los médicos no quieren que vuelva a dirigir en estos momentos, pero la última palabra la tiene él, y por lo que tengo entendido quiere viajar a Rosario para dirigir a Boca el próximo domingo», sentenció.

Miguel Angel Russo
Captura video