Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en el programa que Mirtha Legrand conduce a través de la pantalla de Canal Trece y que se encargan de poner al aire todos los sábados. Fue allí donde estuvo como invitada la reconocida modelo Sofía Zámolo, quien decidió hablar con mucha tristeza sobre la muerte de su madre, quien años atrás atravesó una dolorosa enfermedad.
«¿Cómo es tu vida? Eras muy pegada a tu madre. Ella se enfermó y murió. Vos sufriste muchísimo cuando la perdiste, como todos los que hemos perdido a nuestra madre. Pero en tu caso me emocionó cuando lo leí porque fue terrible», comenzó diciendo la Chiqui,
«Es algo que todavía me cuesta hablar mucho de mi mamá…», lanzó Sofía Zámolo entre lágrimas y sin poder continuar. «Entonces lo dejamos pasar», entendió Mirtha Legrand. Sin embargo, la modelo siguió con su relato. «Fue una gran mujer, para mí un ejemplo total», lanzó con la voz entrecortada.
«Está bien, querida. Está bien. Te dejamos, te dejamos», le dijo la conductora en medio del llanto de su invitada. Inmediatamente, se mostró arrepentida de haber tocado este tema. «Fue un erros de mi parte, te pido mi perdones», señaló frente a su invitada.
«No, no, Mirtha, por favor. Yo me acuerdo que siempre que venía a tu programa ella mandaba alguna cajita de te o algún marco que ella hacía para regalarte. Me acuerdo una vez que me dijiste que tenías la cajita de te. Fue una gran madre, siempre fui muy apegada a ella. La extraño todo el tiempo», afirmó la rubia.
«Me hace mucha falta, pero tengo comunicación con ella constantes porque me manda señales todo el tiempo. Siempre que estoy en el jardín de mi hija en medio de las flores aparece una mariposa naranja que revolotea y juega», reveló. «Ay, no me digas, me impresiona», sostuvo Mirtha Legrand sin poder creerlo.