Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo dejaría Argentina: «Quiere instalarse allá»

Dieron detalles del futuro profesional de la popular modelo en el extranjero. Los detalles.

Sofia Zámolo

Luego de una temporada complicada en lo familiar, Sofía Zamolo analiza su futuro profesional y personal. Según lo que informaron en «Socios del Espectáculos«, la modelo se fue de vacaciones a Miami con su familia pero estaría pensando radicarse de manera permanente en la ciudad de La Florida debido a que le surgieron propuestas.

 «Se fue de vacaciones a Miami pero analiza quedarse a trabajar allá porque su familia vivió de chica allá», enunció Rodrigo Lussich en la sección de «Las bombas». Enseguida, Pallares acotó. «Tiene propuestas». Por su parte, Luli Fernández siguió profundizando en el tópico: «Está instalada con su familia en Miami desde hace bastante tiempo».

«Vimos fotos en donde incluso Sofía participó del evento del lanzamiento de la línea de maquillajes de Wanda», amplió la modelo. Además, la morocha dijo que su colega estuvo en contacto con personas que requieren sus servicios: «A partir de algunas reuniones laborales que tuvo, se empezaron a abrir ciertas oportunidades laborales».

 Para finalizar con el segmento, la flamante columnista de El Trece detalló un poco de que se trata el ofrecimiento que le hicieron a Sofía: «Tuvo una muy concreta para estar en televisión y la verdad es que es una propuesta que la está teniendo muy entusiasmada y es para ella viable, tanto a ella como a su marido, para instalarse allá».

Sofía sobre la maternidad

 “Me gustaría tener más hijos, pero es algo que decide Dios. Yo tardé dos años en quedar embarazada y en su momento, obviamente, lo sufrí mucho y pasé muchos días en los cuales me entristecía porque no llegaba. También uno tiene que entender que hay que soltar esas cosas, que si tienen que ser van a ser», explicó la famosa en un reportaje reciente que le brindó a la revista Gente hace tan solo unas de semanas.