Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luli Fernández sacó a la luz una fuerte interna entre dos figuras del programa de Marcelo Tinelli: «Lo odia»

Dos jurados de peso de «Canta conmigo ahora» no tendrían química al aire.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli no gana para disgustos. Es que además de lidiar con el bajo rating, el «Cabezón» tiene que tratar con las diferencias que existen entre algunos integrantes del jurado. Para colmo, los desacuerdos no se dan entre aquellos que están recién comenzando su carrera en los medios. En una emisión infartante de «Socios del espectáculo», Luli Fernández sacó a la luz una fuerte interna entre dos figuras de peso del programa de Marcelo Tinelli.

«Quien odia profundamente a Cristian Castro por como destaca profundamente con sus looks y por cómo lo quiere todo el equipo, es el Puma Rodríguez», manifestó este mediodía la modelo, sacando a la luz la fuerte bomba en el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Según dejó entrever Luli Fernández, la relación entre los dos cantantes internaciones estaría cada vez más tirante.

Pese a lo incómodo de la situación, la disputa estaría por solucionarse. Es que según contó Laura Ubfal en «Gossip», Cristian Castro abandonará el programa pronto: «Hablé con Marcelo Tinelli. Todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene. Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata», manifestó la conductora, siendo tajante.

«Me parece que lo que menos importa es quiénes sean los jurados. En relación a la competencia, ahora está por arriba de lo 10 puntos de rating. El canal le dijo ‘te quedás hasta fin de año’ y ya contamos que el problema que tiene es que ya no consigue más voces buenas. Por eso es que van a ver, no está decidido, si también van a recurrir a niños para poder sumarle interés. A este primer concurso le falta hasta principios de octubre», agregó la periodista en Net TV.

«Después, en los últimos tres meses del año, ahí es dónde se les complica las cosas. Después le va a tocar competir contra ‘La Máscara’ y después con ‘Gran Hermano’. Difícil pero El Trece lo eligió a Marcelo, saben que puede tener una vuelta de tuerca. Es un tema bravo, están trabajando con todo. El tema de los 100 jurados en una locura», completó Laura Ubfal, dando detalles del complicado presente que vive Marcelo Tinelli.