Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Luciano El Tirri habló de lo que está viviendo en el ciclo de Marcelo Tinelli: «Esa locura»

El artista no dudó en destacar el gran despliegue del programa de su primo.

Tomó una drástica determinación y dejó los Estados Unidos para volver a la Argentina y ser parte de “Canta Conmigo Ahora”, el formato que conduce Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Esta vez, Luciano El Tirri decidió dialogar con el ciclo “Por si las Moscas”, el cual se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Cristian (Castro) es un tipo mega sensible, él va a lo que le toca el alma, cómo vive lo que escucha. Todo lo del programa lo vive emocionalmente y se lo ve muy feliz, él mismo lo dice. Es un fenómeno, de hecho, con Cristian nos hicimos amigos”, comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes, mostrándose más directo que nunca.

“Yo viví mucho en EEUU y me cansé de ver formatos súper técnicos y exigentes, que piden un nivel técnico re preciso. En otros formatos si no sos perfecto no entras. Acá podés cantar más o menos, pero si tenés buena voz, y tenés actitud, entrás, cualquiera se puede identificar con los participantes. Acá trasciende lo popular”, destacó Luciano El Tirri.

“Buscamos voces buenas, pero cualquier persona puede hacer el casting y estar ahí y que lo voten. Es un programa popular, familia. Si no sería todo recontra técnico, y es un embole, se vuelve de elite. Marcelo ya lo tinellizó, esa locura de subir por el medio de las gradas no lo hace nadie. Siempre se quedan a un costado otros conductores. Los participantes lo abrazan y flashean conociéndolo a él. Él siempre tratando de dar participación a los 100 jurados”, aseveró.

“Sabe descubrir la gema en cada uno y explotar a cada uno en su personaje, nadie puede hacerlo igual. Cuando Marcelo me dijo de hacer All Together Now yo no podía creer que se pudiera hacer un formato de la BBC en Argentina y salió tan bien que ahora llaman de otros países de hacer el formato, con la misma estructura de La Fila”, sentenció.

Canta Conmigo Ahora