Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano ‘El Tirri’ habló de cómo mantuvo su pareja a la distancia: «Fue lo peor»

El músico ahora forma parte de «Canta Conmigo Ahora», el ciclo que conduce su primo en Canal Trece.

Después de cinco años de estar viviendo en el exterior, finalmente Luciano “El Tirri”, el primo de Marcelo Tinelli, regresó a nuestro país. El empresario estuvo en Los Ángeles, donde viven sus padres, con el objetivo de poder tramitar la ciudadanía americana. Ya en nuestro país, reveló cómo pudo sostener la relación con su pareja, Mimí.

Esto sucedió en diálogo con “LAM”, el programa que Ángel de Brito lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde el también músico se sinceró como nunca antes, al momento de hablar de Mimi, su novia. Sucede que la mujer lo esperó en nuestro país todo este tiempo, y ahora pudo darse el reencuentro más esperado.

Hace 5 años que me fui, tenía muchas ganas de estar con mis viejos. Justo cuando me dieron la residencia saltó lo de la pandemia. Fue mucho tiempo. Que Mimi estuviera acá y yo allá fue lo peor. Yo la extrañé muchísimo”, manifestó en un comiento Luciano “El Tirri”, sobre todo lo que tuvieron que atravesar en estos años que pasaron.

“Nunca estuvimos tanto tiempo separados. Yo pensé que iba a ser algo de 6 o 7 meses. Nunca me imaginé que tanto», afirmó nuevamente el primo de Marcelo Tinelli. Sin embargo esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar acerca del tiempo que llevan juntos y de qué manera vivenció su estadía en los Estados Unidos.

“Estamos hace 12 años juntos y durante 8 años vivimos juntos, viajábamos juntos. No nos separábamos ni un segundo», destacó El Tirri ante la atenta mirada de Ángel de Brito. “Allá te cuesta todo diez veces más, las personas no son tan cariñosas. Fue muy raro al principio, yo la extrañé en serio, pero me la banqué”, sentenció.