Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano El Tirri habló de su convivencia con Marcelo Tinelli: «Ahí empezamos»

El primo de la estrella de Canal Trece se mostró feliz por volver a compartir el día a día con su familia.

Tomó una drástica determinación hace algunos meses atrás. Y es que después de estar cinco años viviendo en los Estados Unidos, más precisamente en Los Ángeles, Luciano El Tirri emprendió su regreso a la Argentina y hoy es parte de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Canal Trece que conduce su primo, Marcelo Tinelli.

A través de una entrevista con “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en América TVa¡ reveló cómo fue este ofrecimiento, y además, habló de la convivencia que lleva adelante con el ex de Guillermina Valdés. “Me llama Marcelo y me ofrece trabajar en el programa y encima me dice que me vaya a vivir con él”, sostuvo.

“Porque yo tengo mi trabajo en Los Ángeles», destacó inmediatamente el Tirri, delante de las cámaras y de cada uno de los presentes. “Se divierte mucho conmigo, me parece que soy medio clown, es una convivencia alucinante, cae a la mañana a tomar mate más temprano y ahí empezamos”, manifestó Luciano, sin rodeos.

Días atrás, fue el propio Marcelo Tinelli quien habló sobre este reencuentro, en diálogo con “Socios del Espectáculo”, el formato de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Estoy muy feliz de que El Tirri se haya decidido y lograra dejar todo lo que tiene en Los Ángeles, allá en Estados Unidos. El dejó a la familia, a los conocidos, y al estudio de grabación que tiene allá”, afirmó.

“Y al menos por unos meses se vino a acompañarme en el programa”, destacó sobre “Canta Conmigo Ahora”. “Es muy loco, porque estamos viviendo juntos como cuando éramos chicos y teníamos dos o tres años. Ahora lo hacemos en otro momento de nuestras vidas, claro”, finalizó el conductor a través de un móvil.

Advertisement