El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo continua con la puesta a punto desde lo físico pensando ya en el duelo ante Rosario Central por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Copa de la Liga que se disputará el domingo 14 de septiembre tras llevarse a cabo la fecha FIFA. Por su parte, con tiempo para recuperarse en la clínica de una infección urinaria el entrenador Miguel Ángel Russo recibió una positiva noticia. En la cual, el periodista Ezequiel Sosa contó que hay alivio en Boca con un jugador que se recupera para la siguiente fecha.
Con el positivismo, de acumular tres victorias consecutivas al hilo y haber logrado cambiar la cara tras 12 partidos sin ganar. Se es consciente en Boca Predio que se respira otro aire en el ambiente y esto se debe a que parece ser que Miguel Ángel Russo ha encontrado la formula para ganar partidos importantes en el Torneo Clausura de la Copa de la Liga.
Sin embargo, en los últimos dos cotejos que disputó Boca hubo preocupación en el cuerpo médico del xeneize debido a que primero tras derrotar a Banfield perdió al defensor zurdo Marco Pellegrino por lesión. Mientras que, en el inicio del encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata su reemplazante Ayrton Costa sintió una molestia muscular. Sin embargo, el periodista Ezequiel Sosa llevó tranquilidad al hincha de Boca.
Ezequiel Sosa reveló el susto que se llevó Russo por el golpe de un jugador
Si bien, hay bastante tiempo por recorrer de acá al domingo 14 de septiembre cuando Boca deba cruzarse en Rosario ante Rosario Central por la 8va fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga con el objetivo de acumular la cuarta victoria en fila y prenderse bien arriba en la tabla anual ya que es un rival puramente directo al acumular la misma cantidad de puntos en el año con 42 puntos.
Teniendo en cuenta el tiempo que le permite descansar gracias a la Fecha FIFA, el periodista Ezequiel Sosa dio tranquilidad al destacar que “Ayrton Costa entrenó normalmente después de un golpe que sufrió el domingo pasado en Mar del Plata”.
Mientras que, Ezequiel Sosa prácticamente descartó a un compañero del defensor central como es Tomás Belmonte para la mitad de la cancha en la cual manifestó que “Tomás Belmonte sigue diferenciado y tiene para un tiempo más de recuperación”.