Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es patético, patético, no se quejen más»: Antonio Laje se mostró furioso en A24 y disparó sin piedad

No se guardó absolutamente nada.

Antonio Laje
Antonio Laje.

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en A24, más precisamente en Otra Mañana, el programa que lleva adelante Antonio Laje. Fue allí donde no se guardó nada al momento de hablar de las elecciones bonaerenses que tuvieron lugar el ultimo domingo.

El peronismo encabezado por Axel Kicillof logró un triunfo sobre La Libertad Avanza y generó un gran dolor de cabeza para el gobierno nacional. «Fue patético. Esta es la gran derrota de Cristina Kirchner. Trata de sumarse… pero es la gran derrotada», expresó.

«Es la Argentina vieja… el problema es que si la nueva no te da respuestas… volvés. Pero esto es el tren fantasma. Cristina es la gran derrotada… Lo que pasa es que hay que ver porque en la lista Cristina sí le puso a muchos de La Cámpora hay que ver cómo juegan, si le facilitan o le entorpecen el juego a Kicillof», sostuvo.

Inmediatamente, Antonio Laje decidió ir por más. «En la interna es la gran derrotada. Derrotada… no sé si ya no empieza a desaparecer de la escena. Los intendentes a partir de ahora están viendo muy factible la reelección indefinida, que hasta ahora no lo pudieron sacar. Están viendo esto. A mí me parece patético esto, sobre todo en una provincia estallada», sostuvo.

«No se quejen más cuando tengan inseguridad, cuando no tengan policías. Porque acaban de votar… seamos honestos, era la elección bonaerense, era la elección para mandarle un mensaje al gobierno. Ni una queja más de la inseguridad, de las escuelas, de la falta de infraestructura… ¿porque cómo traducís esta elección? Es patético, como resultado de la Argentina es patético», lanzó.

«Porque si se sigue eligiendo lo mismo que viene destruyendo a la provincia de Buenos Aires desde hace 40 años es patético, pero bueno, es lo que se votó. En La Matanza arrasaron… En Moreno ganaron por paliza. Hay un sector de la Argentina que quiere esto y hay que reconocerlo. Esto es parte de haber roto la cabeza la gente, de haber roto la sociedad, de haber roto la educación. Es esto. Pero del otro lado tenés un gobierno que no supo capitalizar el desastre que dejaron. También hay que reconocerlo», sentenció Laje.