Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un mononeuronal»: la primera figura del espectáculo que destruyó a Luis Majul

El periodista recibió críticas en las últimas jornadas.

Luis Majul

ARGENITNA.- Moria Casán no suele quedarse callada ante la posibilidad de hablar de diferentes personas en el mundo del espectáculo. Ahora, la famosa se refirió a Luis Majul, con quien no parece tener la mejor relación, como tampoco el mejor concepto de su parte.

Las declaraciones de la figura se dieron en el marco de una nota para Los Profesionales de Siempre. En sus palabras, dejó en claro que le confunde un poco el cambio de percepción que tuvo Luis Majul sobre ella, solo por el vínculo familiar que tiene con Massa.

Para comenzar, Moria Casán dijo: «No voy a decirle nada a Majul porque le tengo hasta simpatía. Creo que a partir de que yo soy como la suegra de Massa, cambió su parecer hacia mí, lo cual demuestra un ser mononeuronal que tampoco creo que sea».

Además, la figura agregó: «Le impresiona mi fama, que no migajee con mi fama, hay tanto para migajear en la política. Que no sea cholulo y que si quiere hacer periodismo de espectáculo, que lo haga, pero no colgándose de mis tetas». La conductora habló muy fiel a sus estilos de siempre.

Seguramente, en alguna de sus próximas emisiones al aire, Luis Majul pueda responder en caso de querer hacerlo. El famoso no suele tener dudas a la hora de responder, algo que caracterizó su carrera, algo similar a lo que sucede con Moria Casán.