Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en América TV, más precisamente en Infama, el programa que lleva adelante Marcela Tauro. Allí, se habló sobre la situación que está viviendo una reconocida actriz que también supo desempeñarse como vedette, y que está siendo acusada de haber usurpado un departamento. Se trata nada más y nada menos que de Patricia Dal.
«Ella es actriz. Ella fue vedette mucho tiempo. Muy conocida, una número uno. Trabajó con todos los número uno de la Argentina. Y nos llega una información donde nos dice una persona: ‘Esta famosa me está usurpando el departamento’. No le pagó y no la pueden sacar del departamento», comenzó exponiendo.
Fue delante de todos los televidentes que Nadie, la dueña del departamento, contó todos los detalles. «Desde mayo está viviendo ahí. Hace cuatro meses está viviendo ahí, no paga alquiler, no paga la luz ni el gas, no paga las expensas, no paga nada y no se quiere ir. Lo fue a ver, me dijo que le gustaba. Quería hacer unos arreglos. Así que le expliqué que había una semana que se tenía que ir porque tenía a otra chica que justo me lo alquilaba», sostuvo.
«Ella me dijo que no había problema, que se quedaba esos días, que se iba los otros días y que después volvía. Esos días, porque si no parece que no se entiende, esos días ella iba a hacer unas mejoras. Entonces yo le dije que hacíamos el contrato directamente cuando volvía, después que esté la otra chica esa semana que tenía alquilada. Empezábamos el 1 de junio y terminaba el 1 de diciembre. Llega el día 10 y ella no paga», reveló Nadia.
«No se fue cuando tenía que venir la chica y después llegó el día 10 y no me pagó. Tenemos un contrato escrito que está solo firmado por ella, porque antes de llegar a firmarlo me empezó a acusar de estafadora. La verdad que yo no entiendo en qué la estafé. Agarrándose de eso, no paga y no pagó nunca. Depositó 300 mil pesos. El alquiler que no llegamos a acordar era de 580 mil más todos los gastos. Solo me pagó 300 mil pesos. Y ahí empezó con que era una estafadora, con que no era la titular de dominio, con que un millón de problemas para no pagar», apuntó delante de Marcela Tauro.
«Ella no cumplió desde un primer momento con el contrato. Yo tengo un abogado penalista porque hay una causa penal hecha por mí, no por ella. La carátula de la denuncia es por incumplimiento del contrato. Ella no cumplió con el contrato. Simplemente se mandó un contrato y me dio la posesión. Yo se lo mandé firmado y ella nunca lo firmó. Es una estafadora», finalizó.

