Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está convencido…”: El alivio de Russo ante el interés de un club de Medio Oriente que quedó frenado

Respira con tranquilidad

Miguel Ángel Russo
@BocaJrsOficial

El plantel de Boca que conduce Miguel Ángel Russo aguarda en Boca Predio el retorno de la competencia tras el paso de las fechas FIFA. Mientras tanto, trabaja en una serie de entrenamientos que le permitan no perder el ritmo del Torneo Clausura donde acumulan tres partidos consecutivos con victorias. A su vez, en otra dirección Miguel Ángel Russo respira aliviado al frenarse el interés de un club de Medio Oriente por un jugador muy importante en el equipo titular de Boca.

Hace unos días atrás, la dirigencia de Boca se puso en alerta máxima al saber que el club Al-Qadsiah de Arabia Saudita estaba totalmente decidido a desembolsar una fortuna de dinero por el pase del delantero Miguel Merentiel que tiene una cláusula de salida de 18 millones de dólares.

De este modo, Juan Román Riquelme y compañía se alertaron de la posibilidad de perder a un goleador muy importante para el equipo de la Ribera y principalmente para el entrenador Miguel Ángel Russo quien lo tiene bien considerado dentro del 11 titular de Boca.

Miguel Ángel Russo sabe que no lo perderá al menos hasta fin de año

Pese a que fue por el momento, un simple interés del club árabe todo indica que en el mes de diciembre cuando se reanude el mercado de pases en el futbol argentino el equipo de Arabia Saudita Al-Qadsiah vuelva al país decidido a llevarse a Miugel Merentiel por una cifra impagable en Boca y exorbitantes para las arcas del club que vendrían muy bien por ejemplo para la ampliación de La Bombonera.

Sin embargo, más allá del interés del club árabe. Miguel Ángel Russo respira aliviado ya que sabe que “Miguel Merentiel viene de rechazar varias ofertas millonarias por su pase. Debido a que la bestia está convencido del proyecto deportivo de Boca”.

Por lo cual, está más que claro que no se quiere marchar de Boca el delantero uruguayo hasta que se concrete la obtención de un título importante para el atacante con los colores azul y oro. Su sueño pendiente es conquistar la Copa Libertadores con el xeneize y el año 2026 podría ser un gran año para concretarlo.