Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Está levantando…”: Alan Varela se rindió a los pies de un jugador de Boca

Lo destacó

Alan Varela
Captura

Mientras el plantel de Boca disfruta de un puñado de días de descanso tras vencer a Aldosivi por 2 a 0 en Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga. El equipo que dirige Miguel Ángel Russo volverá a entrenarse recién el día miércoles en el predio de Ezeiza por el motivo del parate por Fecha FIFA. Mientras que, los jugadores de Boca que fueron citados por sus respectivas selecciones se fueron sumando de a poco a sus países. En la cual, en argentina el ex jugador xeneize Alan Varela se rindió a los pies de un jugador de Boca.

Con la emoción de ser citado por primera vez, bajo las órdenes de Lionel Scaloni el volante central del Oporto Alan Varela se sumó al predio Lionel Messi para encontrarse con sus compañeros de la selección argentina con la mente puesta en el duelo ante Venezuela en Buenos Aires y Ecuador en condición de visitante en el cierre de las eliminatorias sudamericanas.

Por su parte, en los micrófonos de la prensa no pudo evitar la emoción de llegar nuevamente al país y lo que será vestir por primera vez en su carrera la camiseta albiceleste de la selección argentina en la cual destacó que “Estoy muy feliz de estar con la Selección Argentina. Es un sueño para mí. Va a ser algo inolvidable». Luego amplió diciendo que “Voy a disfrutar al máximo este momento y dar lo mejor de mí».

Alan Varela resaltó como ve al equipo de Russo y elogió a un jugador de Boca

Tiempo después, a Alan Varela le preguntaron por Boca su ex club en donde se formó como profesional antes de recalar en la liga de Portugal en 2023. En la cual, remarcó que piensa del equipo de Miguel Ángel Russo y se rindió a los pies de un jugador del club.

De esta manera, el volante central de 24 años dijo que “Siento que el equipo está levantando mucho desde la llegada de él y esperamos que siga así». Por consiguiente, considera que la recuperación del equipo de Miguel Ángel Russo en el Torneo Clausura se debe a un interprete dentro del 11 titular como bandera del grupo xeneize.

Por esta razón, reafirmó que “Todos sabemos la calidad que tiene Leandro Paredes, ¿no? Jugador de mucha jerarquía para el club, lo está demostrando”. Por ende, confía en la calidad y jerarquía de Leandro Paredes para que Boca pueda competir por el título en el torneo local y de esta forma llegar nuevamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras dos años de ausencia.